Sábado 24 de junio de 2017
Home / Almacenamiento / NetApp potencia su catálogo de soluciones all-flash
itsitio_distribucion_latames_netapp_allflash

NetApp potencia su catálogo de soluciones all-flash

Y lo hace con nuevas cabinas de almacenamiento Flash de gama de entrada compatibles con su solución Data Fabric.

Netapp sabe que los datos son la divisa de la nueva economía digital que vivimos en la actualidad, y la experiencia, el extenso catálogo y las alianzas de la compañía son esenciales a la hora de ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en un ecosistema tecnológico en rápida transformación.

NetApp compartió recientemente sus últimos avances en su catálogo de soluciones de almacenamiento flash para el cloud y centros de datos de nueva generación, que contribuyen a una mejor gestión y protección de los datos del mundo: el nuevo All Flash FAS (AFF) A200 de NetApp es una cabina de almacenamiento all-flash que ofrece el rendimiento que cabe esperar de las soluciones flash para empresas.

Este nuevo sistema fue desarrollado para simplificar la transición a soluciones de almacenamiento all-flash para las medianas empresas, y se ofrece en un compacto diseño en chasis 2U con una bandeja interna para unidades SSD.

itsitio_distribucion_latames_netapp_allflash_javier-martinez
Javier Martínez, Director Técnico de NetApp

 

“El almacenamiento all-flash es, claramente, la tecnología perfecta para cargas de trabajo productivas”, afirma Javier Martínez, Director Técnico de NetApp. “Nuestra nueva solución de entrada A200 amplía nuestro catálogo y ofrece a las medianas empresas toda la potencia y fiabilidad de la solución Data Fabric de NetApp, brindándoles la posibilidad de gestionar un conjunto común de datos en recursos flash, en disco y en el cloud. NetApp ofrece soluciones de gestión de datos all-flash para todos los presupuestos y todas las necesidades, mejorando enormemente la ergonomía de los centros de datos, con significativas mejoras en materia de tamaño y consumo y dando a los clientes el control sobre sus datos, ya estén en sus instalaciones físicas o en el cloud”.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_Almacenamiento_Analisis_Forense

Almacenamiento de alta densidad para análisis forenses de redes extendidas

Blue Coat y NetApp proporcionarán soluciones de almacenamiento de alta densidad para una solución de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *