Martes 24 de octubre de 2017
Home / Destacado / Nexsys celebró su Summit 2017
nexsys-summit-2017-itsitio-mx

Nexsys celebró su Summit 2017

Durante los últimos años, Nexsys puso su foco tanto en la transformación de los negocios, como en la oferta de soluciones. En el marco de su Summit 2017, dio a conocer al canal su propuesta de negocio para los próximos meses,

Iván Hernández, Gerente general de Nexsys dio la bienvenida a más de 50 canales asociados distribuidores que se dieron cita en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco para dar inicio al Nexsys Summit 2017.

nexsys-partner-summit-mx-3

Al inicio de este evento Iván Hernández habló sobre la llamada “tercera plataforma” que nace a partir de la nueva disposición de servicios, así como su demanda “on premise” (bajo demanda) y la cual engloba diversos servicios a los cuales se les esta denominando “la tercera plataforma” es decir; otra especie de revolución industrial, tecnología y digital que cambia el modelo de como las compañías proveedoras de TICs enfrentan el mercado y su modelo cambiante de demanda de servicios como:

  • Mobility
  • Cloud
  • Digital Analitycs
  • Soccial Bussines

Justo aquellos servicios que el cliente está dispuesto a tercerizar al proveedor que le ofrezca la mejor cobertura y soporte. Según datos de Presentados por Nexsys bajo la dirección de Hernández, la tercera plataforma representará el 40% del mercado para el 2020.

nexsys-partner-summit-mx-1nexsys-partner-summit-mx-2

Al mismo tiempo, Hernández planteó los retos a futuro de las marcas y los socios;

  • ¿Cómo vender el nuevo portafolio de IT?
  • ¿Como acercarse a los nuevos consumidores de IT en las empresas?
  • ¿Cómo se deben transformar los canales?

Al hablar con Hernández sobre la experiencia que debiera esperarse del Summit de Nexsys explica: “En estas reuniones de trabajo tendremos un gran assessment para nuestros socios mayoristas, donde vamos a tratar de aprender y organizar que cosas podemos tener en la nube y como acercarnos al cliente y que cosas definitivamente no se puede migrar, también queremos hacer un plan de trabajo para organizar como estamos ofreciendo aplicaciones en la nube y modernizar servicios de entrega” señaló Iván Hernández al inicio de este evento que reunió a sus socios de negocio y partners tecnológicos.

Para Hernández, estas reuniones están pensadas para buscar metodologías distintas y nuevas formas de pensamiento para resolver problemas, además de buscar herramientas de comunicación a los asociados para que generen conversación con las empresas” señala el gerente.

De ambiente festivo el Nexsys Summit 2017 presentó su plataforma online que reúne las ofertas que sus distintos canales ofrecen y conjunta los servicios de todo Nexsys bajo su oferta en una sola web, ya disponible para toda América Latina.

Siguente Previa
Nexsys
Nexsys 2
Nexsys cena
Siguente Previa

 

LA NUBE

Para una empresa que soporta soluciones de seguridad movilidad basados on premise y con el nuevo modelo de presentado por la propia compañía; vale destacar la situación cambiante del ecosistema de negocios de tecnologías de información, más precisamente en el área del extreaming donde la sombra de la neutralidad de la red ha hecho sombra al futuro de los precios de ciertas ofertas bajo demanda.

nexsys-partner-summit-mx

“Hay muchas empresas muy fuertes apoyando la neutralidad de la red -señala Hernández- es un contexto bastante político, pero hay que tomarlo en cuenta. Vamos a tener un periodo de incertidumbre y hay muchos efectos que pudieran ser negativos, pero si revisamos la historia y como actuaron algunas entidades en las primeras revoluciones industriales y como se agruparon algunas empresas que aun fabricaban en forma manual para oponerse al cambio. Es algo importante incluso el Foro Económico mundial así lo señala en su paga web. No es la primera vez que ocurre, hay una tendencia muy marcada de proteccionismos en estos días y creo que en gran medida esas lecciones que nos ha dado la historia nos pueden contestar un poco de lo que puede pasar” finaliza Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

itsitio_nexsys_HP_audi 01

Nexsys anunció nuevo Gerente de Producto HP PC´S Corporativos

El mayorista con sede en Colombia anunció recientemente que ha promovido a Audi Hernando Amaya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics