Sábado 21 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / Nexsys Colombia fungirá como canal de distribución de Viewsonic desde Bogotá
yesid-ramirez-viewsonic-co

Nexsys Colombia fungirá como canal de distribución de Viewsonic desde Bogotá

ViewSonic anunció a Nexsys Colombia como uno de sus distribuidores exclusivos para Colombia, a partir del presente mes. Según Alex Carlos, Territory Manager de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador, esta alianza permitirá lograr un mayor afianzamiento de la marca en Colombia.

thumbnail_V32

 “Nexsys cuenta con 29 años de experiencia en la distribución de prestigiosas marcas de tecnología en Latinoamérica. Este respaldo, y nuestra intención de continuar proyectando a ViewSonic como una de las firmas líderes en soluciones de visualización a nivel local han motivado a generar este importante acercamiento con tan reconocida empresa”, comentó Carlos.

A través de esta negociación, Nexsys Colombia distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores gaming de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores ricos en funciones y tecnologías innovadoras, además de soluciones interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización.  Todos serán parte de la oferta ViewSonic que tendrán disponible los resellers que visiten las oficinas de este nuevo mayorista.

Mario Jaramillo, Gerente General de Nexsys
Mario Jaramillo, Gerente General de Nexsys

“Esta alianza estratégica con Viewsonic, líder global de productos y soluciones de visualización, sumado a nuestra trayectoria y posicionamiento en el sector, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado actual”, indicó Mario Jaramillo, Gerente General de Nexsys.

Esta nueva alianza se anunciará formalmente durante el evento anual de ViewSonic que se realizará en mayo para prensa, mayoristas y canales de distribución donde ViewSonic presentará sus nuevas soluciones visuales interactivas y colaborativas para el 2017.  Asimismo, cabe destacar que Carolina Triana es la nueva gerente de territorio de ViewSonic en Colombia y estará a cargo de la operación local.

EL PRODUCT MANAGER

El mes pasado, Nexsys de Colombia anunció el nombramiento de Yesid Ramírez, como  Gerente de Producto de Viewsonic,  el ejecutivo se ha desempeñado al  interior de la compañía como Gerente de producto de Kodak  y CDP, logrando excelentes resultados en su labor.

 

Con el nombramiento de Yesid Ramírez, Nexsys de Colombia espera ampliar la cobertura de Viewsonic en todo el país, mejorar la participación en los distintos sectores de IT, aumentar la rentabilidad como mayorista de valor agregado y consolidar las diferentes soluciones de la línea para generar demanda.

MAPA IT

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

También puedes ver

viewsonic-itsitio-mx-lanzamientos

Festeja ViewSonic tres décadas con nuevos productos

“Nuestra propuesta evolucionó en estos 30 años que la compañía tiene de vida, ahora ofrecemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics