Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Destacado / Nexsys distribuirá ESET en Argentina
ITSitio_Destacada_660x330_Nexsys_Eset_Gustavo

Nexsys distribuirá ESET en Argentina

ESET y Nexsys Argentina anunciaron recientemente el comienzo de una relación comercial mediante la cual el mayorista con sede en nuestro país será distribuidor oficial de la marca de seguridad IT. ITSitio se comunicó con Gustavo Briozzo ,Brand Manager de Seguridad en Nexsys para hablar sobre esta novedad, a continuación, la entrevista completa.

¿De qué se trata esta nueva alianza?

El principal objetivo es el de potenciar la unidad de negocios de seguridad y disponibilidad que Nexsys decidió crear para ofrecer a sus clientes el valor agregado, conocimiento y experiencia en las principales soluciones de seguridad, atendiendo la demanda dado que este tipo de tecnologías cobra cada vez más y más relevancia en los clientes finales.

Nexsys se caracteriza por ofrecer a sus partners diferentes beneficios como el acceso al departamento de marketing para realizar actividades de generación de demanda y telemarketing. También ofrece apoyo de preventa técnica en todas nuestras soluciones y el respaldo comercial con diversas opciones de financiación y formas de pago a medida.

¿Por qué cree que la seguridad es una oportunidad de negocio para el canal?

Incorporar ESET a nuestra línea de productos nos permite fortalecer nuestra oferta en soluciones de seguridad al igual que complementar la propuesta de valor agregado a los partners con las diversas marcas de hardware y software que Nexsys ofrecer a nivel local y regional.

¿Qué soluciones estarán ofreciendo?

Todas las soluciones que ofrece ESET, lo último en tecnología de protección de antimalware, protección para entornos virtuales, doble factor de autenticación, cifrado de información, prevención de fuga de datos, administración de parches, además de las iniciativas de educación, y su oferta de servicios, orientados a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones.

¿Por qué han decidido sumar a ESET en su portfolio?

Creemos en ESET, en su trayectoria de marca. Confiamos en su posicionamiento en el mercado argentino, y la fuerte presencia local. Estos fueron los principales factores para elegir esta alianza.

“Desde ESET queremos seguir creciendo en el mercado, buscamos que empresas y usuarios puedan adquirir nuestros productos de manera más sencilla. Estamos muy entusiasmados con este acuerdo ya que el mismo nos permitirá tener una mejor llegada, mejorando tanto la experiencia de seguridad como la experiencia en Internet”, concluyó Augusto Bainotti, Country Manager de ESET para Argentina.

Mapa IT

También puedes ver

itsitio_hiopos-01

Hiopos Cloud suma a Nexsys como distribuidor en Colombia

Hiopos Cloud designó a Nexsys como mayorista de valor agregado como parte de su estrategia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics