Miércoles 28 de junio de 2017
Home / Videovigilancia / Almacenamiento / No pierda ni un fotograma con discos duros SkyHawk de Seagate
skyhawk

No pierda ni un fotograma con discos duros SkyHawk de Seagate

La empresa invita  a los distribuidores dedicados a las soluciones de videovigilancia a que conozcan su línea especializada: SkyHawk, la cual cuenta con el firmware expandido ImagePerfect, que reduce el número de fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad , además de admitir hasta 64 cámaras en HD.

Algunas de las ventajas con las que cuenta estos componentes son los sensores de vibración rotacional, éstos se encuentran disponibles  a partir del modelo de 4TB, diseñados para mitigar la vibración en los gabinetes de NAS, para con ello garantizar su rendimiento, además con ImagePerfect permite una transferencia uniforme y nítida para entornos siempre encendidos.

SkyHawk también puede operar establemente en temperaturas de funcionamiento entre cero y 70 grados centígrados,  mientras los componentes resistentes al deslustre ofrecen mayor protección en el campo.

La línea está construida para ajustarse a las necesidades de los clientes y opera en sistemas de múltiples unidades. Los sistemas de vigilancia de múltiples unidades pueden contar con el hardware optimizado para RAID de SkyHawk, que mantiene las unidades y los sistemas en el campo durante más tiempo.

Ahora bien, su diseño preparado para sistemas NVR permite un rendimiento fiable en sistemas DVR y NVR, de esta forma con el  diseño robusto de la unidad en un entorno RAID mantienen el rendimiento de la unidad y de este modo mejora  la tolerancia a la vibración.

sky seagate

Entre las principales funciones de esta línea está:

  • Grabación y reproducción simultanea
  • Carga de trabajo de 180 TB/año
  • Operación las 24 hrs
  • Soporta 64 cámaras
  • Sensor de vibración rotacional
  • Bajo consumo de energía
  • Ideales para sistemas NVR/DVR y videovigilancia en Pymes

Mayoristas autorizados

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

También puedes ver

itsitio_distribucion_latames_seagateironwolf

Almacenamiento NAS más ágil de la mano de Seagate

Para todo lo que es NAS, IronWolf o IronWolf Pro de Seagate son dos soluciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *