Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Videovigilancia / Almacenamiento / No pierda ni un fotograma con discos duros SkyHawk de Seagate
skyhawk

No pierda ni un fotograma con discos duros SkyHawk de Seagate

La empresa invita  a los distribuidores dedicados a las soluciones de videovigilancia a que conozcan su línea especializada: SkyHawk, la cual cuenta con el firmware expandido ImagePerfect, que reduce el número de fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad , además de admitir hasta 64 cámaras en HD.

Algunas de las ventajas con las que cuenta estos componentes son los sensores de vibración rotacional, éstos se encuentran disponibles  a partir del modelo de 4TB, diseñados para mitigar la vibración en los gabinetes de NAS, para con ello garantizar su rendimiento, además con ImagePerfect permite una transferencia uniforme y nítida para entornos siempre encendidos.

SkyHawk también puede operar establemente en temperaturas de funcionamiento entre cero y 70 grados centígrados,  mientras los componentes resistentes al deslustre ofrecen mayor protección en el campo.

La línea está construida para ajustarse a las necesidades de los clientes y opera en sistemas de múltiples unidades. Los sistemas de vigilancia de múltiples unidades pueden contar con el hardware optimizado para RAID de SkyHawk, que mantiene las unidades y los sistemas en el campo durante más tiempo.

Ahora bien, su diseño preparado para sistemas NVR permite un rendimiento fiable en sistemas DVR y NVR, de esta forma con el  diseño robusto de la unidad en un entorno RAID mantienen el rendimiento de la unidad y de este modo mejora  la tolerancia a la vibración.

sky seagate

Entre las principales funciones de esta línea está:

  • Grabación y reproducción simultanea
  • Carga de trabajo de 180 TB/año
  • Operación las 24 hrs
  • Soporta 64 cámaras
  • Sensor de vibración rotacional
  • Bajo consumo de energía
  • Ideales para sistemas NVR/DVR y videovigilancia en Pymes

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ITSitio_Destacada_660x330_SeaGate_Samantha_Soifer

Samantha Soifer, de Seagate: “El canal debe adaptarse al cambio para ganar”

Hasta hace unos años, los datos se almacenaban en una PC o, en su defecto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics