Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Videovigilancia / Almacenamiento / No pierda de vista el negocio en Videovigilancia
wd-purple-itsitio-mx

No pierda de vista el negocio en Videovigilancia

La videovigilancia es un mercado en crecimiento y un nicho donde los ensambladores pueden sacar provecho de la especialización y su experiencia, explica Oscar Rodríguez. Sr. Sales Manager Content Solutions Latin America en Western Digital, pues estos sistemas requieren de productos específicos y con un rendimiento especial de acuerdo a las necesidades del cliente.

“El requerimiento de almacenamiento ha crecido en estos años, primero porque sólo era para número y letras, sin embargo ahora son imágenes, video, audio, además hay tendencias, que se debe poner atención el distribuidor para no perder negocio”, declara

El ejecutivo comenta que el mercado del ensamble se transformó y tiende a la especialización de nicho y resalta que la integración de soluciones de videovigilancia es una oportunidad,  ejemplo de ello, es  la inclusión de discos duros en los DVR, las grabadoras de video que se utilizan en los circuitos cerrados de televisión que sean enfocados a estos temas.

“No se puede colocar un disco que usualmente utilizamos en una computadora, porque tiene un tiempo de vida de seis meses y se dañan a cada rato, por eso la marca dispone de un producto especial —WD Purple— capaz de trabajar las 24 horas del día, los siete día de la semana”.

Esto es importante porque cuando se necesita hacer una recuperación  de las cámaras de videovigilancia no tiene cortes, a diferencia de un tradicional.

Finalmente, menciona que el mercado del ensamble se transformó en nichos, ahora se trata de trabajar con las necesidades específicas del cliente y temas como gamer, alto rendimiento, videovigilancia y servidores NAS, le abren la oportunidad de conocer nuevos mercados y enfocar su experiencia.

WD-Purple-4

WD PURPLE, BAJO LA LUPA

  • Funcionamiento 24/7
  • Usa la tecnología AllFrame que reduce la pérdida de cuadros
  • Soporta hasta 64 cámaras de videovigilancia
  • Capacidad 1TB-10TB
  • Factor de forma 3.5
  • Caché 64MB
  • Garantía de tres años

También puedes ver

itsitio_blue3d_ultra_wd_ssd

SSDs para clientes, con tecnología 3D Nand de 64 capas

La compañía continúa presentando adelantos en memoria flash con el lanzamiento de nuevas unidades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics