Lunes 24 de julio de 2017
Home / Cloud / Nuevas funciones en Salesforce Commerce Cloud Einstein pensadas para retail
salesforce-einstein-itsitio

Nuevas funciones en Salesforce Commerce Cloud Einstein pensadas para retail

Actualmente, la inteligencia artificial (IA) está cambiando la forma de comprar de los consumidores. Ahora, ellos esperan una experiencia personalizada y una gratificación instantánea con cada interacción, desde las recomendaciones de compra de productos hasta interacciones más inteligentes con los asociados de las tiendas en línea. Sin embargo, la complejidad técnica y los recursos requeridos para entrega IA está fuera del alcance de la mayoría de los minoristas. Aún más, los costosos sistemas comerciales tradicionales que utilizan muchas marcas no ofrecen soporte para la experiencia completa y muestran una falta de la flexibilidad requerida para conectar la variedad de canales que utilizan los consumidores para sus compras.

Para continuar siendo competitivos en este mundo rápido conectado, las marcas necesitan una plataforma que les permita tener experiencias más personalizadas y atractivas con los consumidores en cualquier canal o dispositivo. De hecho, de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF), 86% de los minoristas planean implementar una plataforma comercial en los siguientes diez años para vender de forma más eficiente a los consumidores conectados.

Commerce Cloud Einstein: ahora entrega experiencias alimentadas con IA a los consumidores, las cuales convierten a los navegadores en compradores
Commerce Cloud ya alimenta a más de 2,000 sitios comerciales en 53 países que vendieron más de $16 mil millones en mercancía, únicamente en 2016, incluyendo marcas como Black Diamond, Ethan Allen y Icebreaker. Se ha convertido en la empresa líder en soluciones de comercio en la nube, la cual permite que las marcas minoristas más importantes a nivel mundial, para unificar las operaciones comerciales a lo largo de todos los puntos de venta. Los clientes ya están  aprovechando las capacidades existentes de IA de Einstein en Commerce Cloud, incluyendo Einstein Product Recommendations, la cual le recomienda los mejores productos a cualquier consumidor en cualquier canal, incluso si están comprando de forma anónima, y Einstein Commerce Insights, la cual faculta a los minoristas con sugerencias con base en datos para realizar un mercadeo y planeación de tiendas más inteligente.

“El consumidor conectado está alterando rápidamente el comercio minorista, creando una necesidad nueva para las marcas para ofrecer experiencias de compra más inteligentes y más personales en cualquier sitio,” comentó Jeff Barnett, Director General, Commerce Cloud, Salesforce. “Commerce Cloud Einstein acelera esta transformación al reducir las barreras de IA para cada minorista, facultándolo para construir la lealtad del cliente con cada interacción e incrementar a la conversión a lo largo de cualquier canal.”

Actualmente, Commerce Cloud Einstein se está volviendo más inteligente con nuevas innovaciones para facultar a cualquier compañía a convertirse en un Trailblazer minorista y ofrecer experiencias de comercio personalizadas y predictivas, las cuales demandan los compradores modernos.

  • El nuevo Einstein Predictive Sort utiliza el aprendizaje automático para personalizar el orden en el cual aparecen los productos en las páginas de búsqueda y de categorías en los sitios e-commerce. Al utilizar un historial de ordenes y una conducta web, se crea un modelo predictivo para cada comprador. Ahora, primero se muestran los productos más relevantes para un comprador en los resultados de la búsqueda, lo cual reduce el tiempo que un consumidor pasa buscando lo que realmente quiere e incrementando la conversión. Las marcas pueden incorporar rápidamente esta capacidad a sus sitios solo con unos cuantos clics, sin necesidad de expertos en codificación o datos.
  • El nuevo Order Management faculta a los minoristas con algoritmos inteligentes que ininterrumpidamente conectan la demanda del consumidor con el suministro del inventario de la forma más efectiva posible en relación con el costo, sin importar en donde esté ubicado el consumidor o el inventario. Al administrar y recopilar todos los datos clave de orden e inventario entre las tiendas, los almacenes, y las ventas a través de terceros, los minoristas pueden soportar escenarios “compra en cualquier lado, cumple en cualquier lado”, tales como las compras en línea/recolección en tiendas en línea y envíos desde las tiendas.
  • La nueva Mobile Site Reference Architecture ofrece un patrón predeterminado de sitios web móviles que optimiza la experiencia de compra móvil. Los clientes de Commercial Cloud observan la mayoría del tráfico en los dispositivos móviles, y Mobile Site Reference Architecture le ofrece a los minoristas una guía clara con base en las mejores prácticas de diseño de sitios móviles, una arquitectura técnica y de mercado, la cual les permite crear experiencias de compra de tecnología de punta que son más rápidas que antes.
  • La nueva Android Pay Integration le ofrece a los compradores la conveniencia para finalizar sus compras de forma rápida, sin problemas y sin riesgos, mientras que los vendedores se benefician con una integración simple, conversiones móviles mejoradas, y la seguridad de una transacción Android Pay.

“En Charlotte Russe, la entrega de experiencias personalizadas en los puntos de involucramiento del consumidor es la clave de nuestro crecimiento continuo,” comentó Sejal Solanki, Director de Experiencia Digital y Desarrollo de Producto para Charlotte Russe, una marca de indumentaria femenina. “Con nuestro reciente movimiento a Commercial Cloud, estamos mejor equipados para conectar con nuestros consumidores a lo largo de su visita.”

También puedes ver

ITSitio_Destacada_sec_ar_salesforce_300

Salesforce: “Los canales son la extensión de nuestra filosofía”

Junto a Altergaia, su principal aliado en Argentina, la compañía llevó a cabo el roadshow …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *