Sábado 24 de junio de 2017
Home / Mayoristas / Nuevas oficinas, nuevo Adistec
itsitio_distribucion_ar_laura-spalla-y-juan-manuel-abud

Nuevas oficinas, nuevo Adistec

“El haber invertido en una planta de más de 360 metros cuadrados, nos da más espacio para el desarrollo de todas las unidades de negocio” – Laura Spalla, directora regional de Ventas para el Sur de América Latina (SOLA)

La mudanza de las oficinas a Puerto Madero, un espacio cuya planta excede los 360 metros cuadrados, está permitiendo al mayorista reformular su oferta de valor agregado. Hay un nuevo Adistec, y los partners del canal harán bien en aprovechar todo lo que tiene para dar.

En los últimos catorce años, Adistec se ha posicionado como un sólido proveedor de valor agregado. La mudanza a las nuevas oficinas de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, no hace más que redoblar esa apuesta. Sin embargo, los responsables de la movida hablan ya de “un nuevo Adistec”.

“Si bien somos una empresa con muchos años en América Latina, el habernos mudado, el haber invertido en una zona como Puerto Madero y en una planta de más de 360 metros cuadrados, nos da más espacio para el desarrollo de todas las unidades de negocio. No hablamos solamente de lo que más se conoce que es la distribución. Estamos relanzándonos al mercado, revalidando nuestro perfil en el mercado argentino, y apoyando el cambio de la Argentina, queremos acompañar ese cambio”, explica Laura Spalla, directora regional de Ventas para el Sur de América Latina (SOLA).

Para Adistec, que cuenta con más de 14 líneas de productos —siempre comercializadas a través de partners—, soluciones hosteadas y “como servicio”, y una oferta variada de servicios profesionales, la oficina habilita nuevas herramientas para acercarse al canal y sincronizar estrategias con los vendors, entre los cuales están VMware, Cisco, Fortinet, Veritas, Nutanix, Veeam, PureStorage, Kaspersky y Symantec, por citar sólo algunos. La necesidad de este crecimiento en espacio y en recursos, se pone de manifiesto en el hecho de que, incluso después de la mudanza, con cuatro salas de reuniones a disposición, el espacio no alcanza. Y ésas son buenas noticias. “Hay vendors que no tienen oficinas locales y usan las nuestras, y las visitas de los nuevos canales son más frecuentes, y estamos haciendo presentaciones y capacitación”.

“Queremos presentarnos como un distribuidor en todos los segmentos, en el Enterprise, en Commercial y en el SMB (PyMEs)” – Spalla

La consecuencia es un verdadero impulso para los canales y su preparación para los negocios, que va de la mano del apoyo de los vendors y el aporte de la estructura comercial y de preventa. “El tener la sala de educación dentro de nuestra oficina, también invita a profundizar el relacionamiento con la parte de ingeniería de nuestros canales”, dice Spalla.

“Queremos presentarnos como un distribuidor en todos los segmentos, en el Enterprise, en Commercial y en el SMB (PyMEs). Dándoles a los canales toda la capacitación, el apoyo de marketing en la generación de demanda, las herramientas financieras, y la educación, que es lo que fortalece la relación a largo plazo”, define Spalla. El reto es el de siempre, pero con un compromiso renovado y más recursos: proveer soluciones de extremo a extremo, y los servicios profesionales, de capacitación y de nube asociados.

Significó el estar nuevamente con un portafolio de más de m14 líneas de productos, potenciando las unidades de negocio: Cloud, Educación, Servicios, todo a través de partners.

MAPA IT

También puedes ver

itsitio-distribucion-latam-entrevista-quest-adistec

La nueva Quest viene con oportunidades de negocios bajo el brazo

Aunque el nombre tiene una larga trayectoria en el mundo de las soluciones informáticas, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *