Domingo 25 de junio de 2017
Home / Destacado / Ofrece CT Internacional tiendas online a sus partners
itsitio_destacada_mx_ct_int_carolina_wong

Ofrece CT Internacional tiendas online a sus partners

Con la finalidad de impulsar el comercio electrónico y ofrecer mejores servicios a sus socios de negocio, la empresa CT Internacional del Noreste, mayorista de Computadoras y Tecnología, cuenta con un programa que simplifica la creación de una tienda de ecommerce, para los distribuidores que quieran incursionar en la venta Online.

Al respecto, Carolina Wong, gerente de comercio electrónico de CT Internacional del Noreste compartió que, a través de este modelo, ofrecen una tienda virtual completa: “por medio de este modelo los partner de CT no necesitan invertir en el desarrollo de un sitio web, en servidores, sistemas de seguridad o pago en línea, ya que todo el proceso es respaldado por CT Internacional”.

Los requisitos que se le solicitan al partner son mínimos: se le pide que tenga un dominio y esté suscrito al programa de partner de CT Internacional.

“Por medio de este modelo los partner de CT no necesitan invertir en el desarrollo de un sitio web, en servidores, sistemas de seguridad o pago en línea”

A cambio, los socios de CT Internacional obtienen un sitio web con conexión al catálogo de productos de CT Internacional, una conexión segura, panel de administración que les permite seguir las transacciones realizadas por los usuarios finales, así como capacitación y soporte para darle seguimiento a las compras que se realicen a través de esta plataforma.

Por Mayra Daniel Arganis

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio-distribucion-mx-ct-internacional

CT Internacional celebra su convención en Punta Cana

Del 5 al 8 de noviembre se celebró la convención CT 2016 en Punta Cana, República Dominicana. En …

7 Comentarios

  1. Nos interesa mucho pertenecer al sistema tienda online. Por favor enviar información.

  2. Jabier Meza Valdez

    Buen día, excelente medio de venta para poder crecer, me interesa este sistema de tienda online. Favor de enviar información.

  3. Hola.
    Por favor envienos información para la suscripción al programa partner, nos interesa mucho esta opción.

  4. Hola.
    Por favor envienos información para la suscripción al programa partner, tambien estamos muy interesados en esta opción. nuestra pagina esta en desarrollo. de antemanoi agradecemos su atencion.

  5. buenas tardes:
    Por favor envienos información para la suscripción al programa partner, tambien estamos muy interesados en esta opción. nuestra pagina esta en desarrollo. de antemanoi agradecemos su atencion.

  6. Buenas tardes. Nos interesa mucho esta opción, podrán orientarme cómo hacerlo? Ya contamos con un dominio. Agradezco el apoyo.

  7. Buenas noches, me interesa formar parte de esta iniciativa. Quedo a sus órdenes para recibir mas información al respecto, y poner en marcha la solución e-comerce. Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *