Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / PCLink presentó a un nuevo Team Leader en Perú
itsitio_pclink_alexander guarniz

PCLink presentó a un nuevo Team Leader en Perú

La compañía anunció recientemente el nombramiento de Alexander Guarniz como nuevo Jefe de Marcas. El ejecutivo cuenta con experiencia en el área comercial en diversas compañías del medio TI.

Guarniz confesaba que recibió la noticia muy feliz y que siempre trabajó para lograrlo: “mis objetivos están muy alineados a los objetivos de la Gerencia Comercial, sumado a mis buenos resultados en gestión y metas, por ello me dieron la confianza, la cual no defraudaré.”

“Trabajamos con entusiasmo y siempre contamos con el apoyo del equipo gerencial.” – Alexander Guarniz Jefe de Marcas en PCLink

Con respecto a sus expectativas para el año comercial que se encuentra en curso, el ejecutivo dijo: “Estoy muy optimista, porque la economía del país se está reactivando de a pocos, y sabemos que en el segundo semestre el consumo crecerá; además en PCLINK, estamos haciendo las cosas bien, hoy todo es planificación, estrategias y seguimiento, el equipo comercial está muy comprometido y motivado.”

Como mensaje final Guarniz se mostró agradecido: “Quiero agradecer a todo el equipo comercial por la confianza y los buenos deseos que me hicieron llegar cuando me nombraron.”

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics