Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Destacado / PCH avanza una casilla más en su Tour Business
pch-mayoreo-puebla-evento-itsitio-mx

PCH avanza una casilla más en su Tour Business

El Tour Business de PCH Mayoreo visitó Puebla, esta gira tiene como objetivo  satisfacer las necesidades de sus distribuidores en el estado; el mayorista buscó llevar varias marcas, expositores, así como capacitarlos en temas como OEM y en productos  específicos, como la séptima generación de procesadores Intel.

Siguente Previa
pch2
pxh3
fpch 1
Siguente Previa

Entre los expositores destacados se encuentran: Sócrates Huesca del Equipo Intel, por Kingston Luis Signore y Daniel Chen de Components Marketing de México de AMD, entre otros. A la par, el showcase contó con la presencia de Adata, Intel, Koblenz, Microsoft, Seagate, AMD, Kingston, Acteck, Asus, AOC, CDP, Blackpcs, Eagle Warrior y PNY.

Es así que PCH Mayoreo presentó en Puebla el procesador Ryzen 7 e Intel séptima Generación, además de conferencias como “Súper Ensamble Kingston” presentado por Signore, entre otras, al mismo tiempo,  el Tour contó con un showroom en donde distribuidores y marcas pudieron negociar cara a cara los beneficios de los productos en exhibición y promociones.

Asimismo, la empresa alertó que ya se encuentran disponibles en PCH los nuevos procesadores Ryzen 7 AMD, los cuales se diseñaron para jugadores, creadores y entusiastas, cuenta con 8 núcleos, 16 hilos y la nueva plataforma de escritorio AM4.

Por su parte, Daniel Chen puntualizó que en el tema OEM, las ventajas del producto es tener las mejores experiencias de uso en aplicaciones demandantes como gaming y realidad virtual, también da la oportunidad de ofrecer a los clientes un producto con potencial y tener márgenes más atractivos.

Reiteraron a quienes no son distribuidores de PCH,  a sumarse al Canal de distribución, durante este mes podrán gozar de la promoción del 5 % de descuento aplicado en Nota de Crédito en compras desde 250 hasta cinco mil dólares (antes de IVA), así como otras promociones a distribuidores foráneos en el tema de envíos a sus localidades.

MAPA IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics