Miércoles 23 de agosto de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / Pequeñas y potentes, las propuestas de Gigabyte en #HablandoDeGaming

Pequeñas y potentes, las propuestas de Gigabyte en #HablandoDeGaming

Si hay un fabricante que está focalizado en gaming, es Gigabyte, que en los últimos meses lanzó una gran variedad de productos, que abarcan desde motherboards hasta PCs. Hoy, en #HablandoDeGaming dialogamos con Alejandro Espinoza, Product Manager de Gigabyte y en el siguiente video nos cuenta todo sobre las nuevas PCs gaming de la marca.

HULK, LA PC GAMER DE GIGABYTE

Sin lugar a dudas, uno de los productos estrella de la marca, en materia de gaming, es Hulk, la PC gamer que con procesador Intel Core de sexta generación, puede superar a los sistemas tanto en tamaño como en rendimiento. Ya está instalado en la PC un procesador Intel i7-6700K, que funciona con una frecuencia base de cuatro núcleos de 4.0 GHz, que viene con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que brinda a los usuarios una ráfaga adicional de rendimiento cuando es necesario.

La tecnología Hyper-Threading es una de las otras razones por las que el sistema es el más sensible todavía. Con Hyper Threading cada núcleo de procesador puede trabajar en dos tareas al mismo tiempo, mejorando la multitarea, acelerando el flujo de trabajo y logrando más en menos tiempo.

La incorporación de 802.11ac y Bluetooth 4.2 ofrece a los usuarios la libertad de utilizar sus dispositivos y accesorios donde lo deseen, todo funcionando más rápido que nunca. Por otro lado, Gigabit Ethernet puede ayudar a aumentar el rendimiento entre dispositivos compatibles en su LAN cableada, especialmente cuando se trata de grandes transferencias de archivos.

BRIX PARA GAMERS

Se trata del lanzamiento más reciente dentro de la línea de mini PCs de GIGABYTE. Sus componentes ofrecen un rendimiento comparable al de una PC Gaming de escritorio de gama alta y cuenta con un procesador Intel Core i7 6700 HQ, de 4 núcleos y una NVIdia GeForce GTX850.

El equipo mejora el soporte para discos de 2.5” de almacenamiento, así como el almacenamiento basado en unidades M.2. al permitir a los usuarios instalar dos de cada uno. Los usuarios encontrarán un módilo Wi-Fi  pre instalado en el BRIX para una mayor comodidad. En su última versión, el BRIX ahora es compatible con los módulos DDR4 SO-DIMM soportando hasta 32 GB de memoria.

También puedes ver

placas-graficas-itsitio-latam

Placas gráficas para presupuestos ajustados

El mercado de placas gráficas para gaming se encuentra en una montaña rusa. En el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *