Viernes 20 de octubre de 2017
Home / Almacenamiento / SSD / Performance SSD con capacidad de Disco Duro, presume Seagate
seagate-ssd-gaming-itsitio-mx

Performance SSD con capacidad de Disco Duro, presume Seagate

La firma promete en los discos duros de la línea BarraCuda un rendimiento similar a una unidad de estado sólido pero con las capacidades de un disco duro, pues combinada con una memoria Intel Optane, ofrecen una respuesta como una SSD, con la ventaja de tener una capacidad masiva.

En palabras de la empresa, este disco ofrece doble velocidad respecto a las unidades convencionales para aplicaciones de arranque y carga, según las pruebas realizadas por Seagate usando SYSmark.

Este componente está diseñado para computadoras de escritorio y portátiles. Un punto importante es que están pensadas para renovar su infraestructura, porque cuentan con varias capacidades, para amoldarse a cualquier presupuesto.

 

La marca también cuenta con una versión Pro que tiene velocidades de 7200 RPM para un rendimiento y tiempos de carga ágiles cuando se trata de videojuegos o índices de cargas de trabajo pesadas. El disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) tiene opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Todas las unidades de disco duro de la familia BarraCuda vienen equipadas con tecnología de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching (MTC). La tecnología MTC transporta su equipo PC a nuevos niveles de rendimiento, de modo que pueda cargar aplicaciones y archivos más rápido que nunca. Al aplicar capas inteligentes de NAND Flash, tecnologías DRAM y caché, BarraCuda brinda un rendimiento mejorado de operaciones de lectura y escritura al optimizar el flujo de datos.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ITSitio_Destacada_660x330_SeaGate_Samantha_Soifer

Samantha Soifer, de Seagate: “El canal debe adaptarse al cambio para ganar”

Hasta hace unos años, los datos se almacenaban en una PC o, en su defecto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics