Lunes 24 de julio de 2017
Home / Conectividad & Networking / Comunicaciones / Polycom y Tech Data + Technology Solutions juntos por el mercado Pyme
tech-data-polycom-itsitio-mx

Polycom y Tech Data + Technology Solutions juntos por el mercado Pyme

La alianza del fabricante y del mayorista está cimentada en tres pilares: ecosistema, expansión y experiencia. Para Juan Pelagio, director general Polycom México,  el mercado al que les interesa ir es la pequeña y mediana empresa, pues tradicionalmente se les conocía por ir a compañías de mayor tamaño.

“Esta estrategia nos coloca en una situación ventajosa, gracias a la cobertura de Tech Data y Technology Solutions, nos va a permitir llegar de una manera más rápida al mercado por los Canales de ambas divisiones”, informa. Asimismo, menciona que el 22 de junio será el primer evento conjunto con el ecosistema, a través de un webinar, en donde se hablará de las ventajas que para el Canal representa esta alianza.

En este sentido, el directivo explica que el mayorista cumple con una función sumamente importante, pues son ellos el puente para llegar a esos clientes, por medio de sus distribuidores especializados  y con cuatro productos clave: SoundStacion 2, SoundStation IP 7000, Real Presence Group 500 y el recién presentado  Pano.

PRODUCTOS DESTACADOS

SoundStation2

soundstation-2w-lg-a

  • Para salas de conferencias pequeñas y medianas con capacidad de hasta 10 participantes
  • Proporciona una conversación de dos direcciones natural y simultánea, sin los cortes ni pérdidas de señal tan comunes en los teléfonos manos libres tradicionales. Los usuarios pueden hablar con un volumen de voz normal y ser escuchados claramente hasta a 3 metros (diez pies) de distancia.
  • Reducción dinámica de ruido (DNR) elimina activamente el ruido de fondo como generado por proyectores y sistemas de ventilación.

Polycom SoundStation IP 7000

Polycom Soundstation IP 700

  • Sólida interoperabilidad: compatible con un amplio abanico de plataformas de llamada SIP para aumentar la calidad de voz, ofrece disponibilidad y simplifica la gestión y la administración
  • Opciones de configuración flexibles: ofrece conectividad de varias unidades, micrófonos de expansión e integración con Polycom HDX, para satisfacer las necesidades de distintos modelos de salas.
  • Polycom HD Voice: la tecnología de software y hardware aporta una claridad de audio realista a sus llamadas de conferencia para hacerlas más eficientes y productivas

RealPresence group 500

realpresence-group-500-tb

  • Intercambio de contenido flexible e interactivo, para que los equipos distantes puedan trabajar juntos cada vez más cerca.
  • Video de alto rendimiento y contenido de calidad para que todos puedan ver y compartir sin compromiso.
  • Instalación simple y diseño compacto para una instalación rápida y fácil.
  • Ajuste la solución al tamaño necesario para cada sala de conferencia individual, con opciones flexibles para la cámara y sus accesorios.

Polycom PANO

POLYCOM paNO

  • Al agregar Polycom Pano a un monitor táctil contará con un conjunto ampliado de capacidades.
  • Incluyendo funcionalidades enriquecidas de anotación de contenido y funciones de pizarra interactiva que no están disponibles en otras de intercambio de contenido inalámbrico.
  • El uso de un monitor 4K de alta resolución mejorará aún más la experiencia de intercambio de contenido. Pano trabaja con cualquier sistema de video existente, lo que facilita su incorporación a la tecnología contemporánea en las salas de conferencias.

Álvaro Razo, gerente de la División Empresarial de Tech Data explica que actualmente la compañía está filtrando a sus Canales de acuerdo a sus intereses y su perfil para trabajar con ellos. Por el momento la firma arrancó un programa piloto, basado en: la lealtad con la marca y la certificación en un path en particular (ser el vocero de la marca frente al cliente).

El directivo explica que la estrategia para Guadalajara será un poco diferente, pues un estado que se enfoca más a la telefonía tanto analógica y digital, en donde pondrán foco principalmente en este mercado.

“Por un lado tenemos la experiencia de Tech Data y con TS reforzamos con el desarrollo de soluciones, tenemos lo mejor de los dos mundos. En este esfuerzo  queremos llevarle al distribuidor productos para el Canal abierto, para que podamos atraer nuevas empresas”, indica.

MAPA IT

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

También puedes ver

tech-data-avnet-itsitio-mx

Tech Data + Technology Solutions marca el rumbo de su estrategia

Tech Data + Technology Solutions presenta su estrategia de negocio tras su unificación y después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *