Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / Programa de fidelización Hikvision junto a Selnet
foto_nota

Programa de fidelización Hikvision junto a Selnet

El programa de fidelidad de Hikvision nació hace unos años para que los integradores tengan un elemento diferencial entre sus competidores y para incentivar a aquellos que demuestran realizar un mayor apoyo a la marca. Los buenos resultados en el posicionamiento de la marca llevaron a este programa a países latinos, donde fue presentado como aliciente para los integradores con el cual pueden obtener beneficios como descuentos en equipos de demostración, atención a las certificaciones HCSA de HIKVISION, registro y soporte de oportunidades de proyectos y oportunidades de co-marketing con la compañía.

IMG_5535

Hikvision invita a los ingenieros y distribuidores de seguridad a registrarse y participar de forma gratuita en su próximo programa de capacitación de Hikvision Certified Security Associate (HCSA).

En Selnet se realizarán certificaciones HCSA los días 25 y 26 de octubre y habrá otras fechas a confirmar más adelante. Son capacitaciones de sólo 1 día, con jornada completa. Las mismas se centran en la operación básica y esencial y en el mantenimiento de los dispositivos de seguridad de Hikvision. Dirigido a todos los ingenieros y diseñadores de instalaciones de seguridad, como un diferenciador único.

El entrenamiento de HCSA está abierto a aquellos con o sin cuentas directas de Hikvision.

IMG_5625

Además de proporcionar pruebas de sus habilidades técnicas, la certificación HCSA también ofrece a los participantes una ventaja – validando su nivel avanzado de competencia, conocimiento y experiencia – un factor esencial para la consideración de los usuarios finales al seleccionar su integrador de video vigilancia de elección para nuevos proyectos. Aumentando enormemente el apoyo profesional al mercado de seguridad, la calificación de HCSA es un estándar primario para todos los socios e ingenieros de Hikvision DPP / VASP.

La certificación HCSA emitida por Hikvision es un estándar universal en todas las organizaciones de Hikvision en todo el mundo.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

maximiliano-grupo-nucleo-hikvision-itsitio

Grupo Núcleo comienza a distribuir HIKVISION

El distribuidor y fabricante anunció la realización de un acuerdo estratégico para la distribución de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics