Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Distribución / El programa de lealtad Logitech Partners Club premia a sus resellers
IMG_8601

El programa de lealtad Logitech Partners Club premia a sus resellers

Logitech, empresa que manufactura dispositivos personales de cómputo que optimizan la experiencia digital, lanzó el Logitech Partners Club, programa de incentivos para los resellers más productivos.

En entrevista exclusiva para ITSitio, Rosario Ruiz, directora de Marketing en Logitech México, habló acerca del Programa de partners, explicando que está dirigido principalmente a los resellers, quienes participan con Mayoristas Autorizados.

“El Programa está dirigido a todos los players de la cadena de comercialización. A qué me refiero: a los resellers que trabajan con nuestros siete mayoristas: CT, CVA, DC Mayorista, EXEL, INTCOMEX, INGRAM y PCH”, comentó.

El objetivo es reconocer a los mejores resellers, recompensarlos y generar una relación de pertenencia. Asimismo, se incentiva al mayorista en medida de la producción que logre su equipo de ventas.

IMG_8604

“La esencia del programa está en reconocer la lealtad de los clientes; en este caso específico, de los resellers. El Programa está 100% enfocado a los resellers. Cualquier reseller de México que compre con los mayoristas autorizados del programa puede ganar productos y premios diversos, tanto de Logitech como de otras marcas”, explicó.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO PARA EL RESELLER?

“Sin duda, una de las principales características de Logitech, como compañía a nivel global, es reconocer la lealtad y generar la demanda para los distintos players del canal, principalmente mayoristas. Esta iniciativa estratégica consiste en generar demanda con el reseller, quien se beneficia al comprar, ganando productos, al tiempo que se reconoce su lealtad”, apuntó.

Además, el Programa brindará capacitación para los participantes, para estar actualizados sobre las novedades y lanzamientos de la marca.

itsitio_logitech_partners club MX copy

El Logitech Partners Club no está limitado a ciertos productos, sino que entran todas las categorías; con cualquier mercancía Logitech el reseller puede ganar. Estos, abarcan una serie de productos de interfaz que vinculan al usuario con su dispositivo multimedia.

Los resellers que se inscriban en el Programa, vigente hasta el 31 de marzo de 2018, ganarán 100 puntos base, acumulables para el premio Top, un viaje a Puerto Vallarta. Los puntos son acumulables en la compra de productos Logitech; por cada $800 de compra, se gana 1 punto.

Para más informes, visite el sitio Logitech Partner Club.

Mayoristas autorizados

Acerca de Rolando Diez Laurini

Rolando Diez Laurini
Rolando Diez, escritor y editor con 20 años de experiencia. Nació en Argentina y vive en México desde niño. Graduado de la UNAM en Letras Hispánicas, ha ganado diversos premios en el ámbito de la palabra escrita.

También puedes ver

Trademarketing_660x320_Productos_Store

Marketing en un punto de venta: neuromarketing, ciencia… ¿o sólo intuición?

Si los teclados fueran panes recién salidos del horno el solo hecho de que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics