Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Seguridad / AV-Test / Según AV-Test… ¿quién ofrece la mejor protección?
f-secure-award_av-test

Según AV-Test… ¿quién ofrece la mejor protección?

Recientemente, F-Secure se ha convertido en el ganador del premio a la Mejor Protección, otorgado por el Instituto AV-TEST y gracias a su tecnología de protección superior. F-Secure ha ganado cinco veces el galardón y se convierte en la única empresa en la historia de AV-TEST que lo logra.

El Instituto AV-TEST, proveedor independiente de servicios de seguridad informática y de investigación de antivirus, otorga el premio al mejor producto del año para la protección de Windows. El premio AV-TEST a la Mejor Protección se basa en varias pruebas mensuales desarrolladas a lo largo del año. Se comprueban cómo los productos protegen contra las amenazas actuales, además de las infecciones de malware causadas por ataques de día cero de sitios web y correos electrónicos maliciosos. Los resultados que obtuvo F-Secure durante todo el 2016 han dado a la compañía la mejor posición del año.

f-secure-best-protection

Los seres humanos son el eslabón más débil en cuanto a seguridad cibernética dentro de una empresa, por lo que la protección de los endpoints es fundamental para proteger a las organizaciones contra los ataques. Un archivo adjunto a un correo infectado o una visita a un sitio web no seguro pueden comprometer toda la red de una empresa. Es por eso que la prevención del ataque, que sucede en el primer escalón, detiene a los ciberdelincuentes antes de que puedan conseguir un punto de apoyo dentro de la red.

“Pasar todas las pruebas de certificación en 2016 con casi un 100% de protección es un gran logro” – Maik Morgenstern, CTO de AV-TEST.

“Otorgamos este premio a la Mejor Protección de 2016 y, con su desempeño de detección y protección, este producto, Client Security, pertenece al primer grupo de productos corporativos de seguridad”, ha añadido Morgenstern.

“La mejor protección es la regularidad”, ha señalado Jyrki Roserberg, Vicepresidente Ejecutivo de Seguridad Cibernética Corporativa de F-Secure. “Como ganadores cinco veces de este premio, F-secure ofrece mejor seguridad que cualquier otra compañía de la industria. Nuestro historial es incomparable con cualquier otro producto. Además, con nuestra nueva versión de Business Suite, las empresas de todos los tamaños que tienen exigentes requisitos de seguridad van a poder aprovecharse de ello”, ha asegurado Roserberg.

También puedes ver

La otra cara de la conectividad: ¿Qué harían sus clientes por tener Wi-Fi gratis?

Algunos venderían a sus madres, pero eso no es algo que un asesor informático pueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *