Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Dispositivos / Impresoras / Ricoh presenta nuevos equipos de producción
itsitio_RICOH Pro 8220s

Ricoh presenta nuevos equipos de producción

La empresa presentó recientemente en la región latinoamericana las series RICOH Pro 8220s y la C5200s, que integran su plataforma de impresión digital en blanco y negro de alta velocidad diseñadas para entornos de producción enfocados en la impresión de libros.

La serie RICOH Pro 8220s permite producir una amplia variedad de aplicaciones de forma rápida y eficiente, elimina las intervenciones manuales, haciendo que el escaneo sea una tarea más simple y rápida, y permite insertar portadas en una producción de alta velocidad.

itsitio_ricoh_Pro 8200

La necesidad de cumplir con los tiempos de entrega y plazos cambiantes, así como tener la capacidad de imprimir en papel recubierto y de alto gramaje para producir inserts atractivos a color, puede ayudar a los impresores a tener la capacidad de aceptar nuevos trabajos de una manera rápida y eficiente.

La Serie RICOH Pro C5200s está integrada por impresoras digitales de producción a color diseñadas para ayudar a reducir los costos de producción para los centros de impresión in-house, los departamentos corporativos de reprografía, impresores de pago por impresión e impresores comerciales.

itsitio_ricoh_C5200

En la actualidad, el entorno de impresión de producción se debe adaptar a numerosas necesidades de los clientes sin afectar sus finanzas. La RICOH Pro C5200s y la RICOH Pro C5210s logran este objetivo manteniendo altas velocidades de impresión y calidad, utilizan una amplia gama de tipos de papel, con una diversidad de opciones de acabado, ayudan a mejorar los tiempos de entrega, y aumentan las capacidades.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_distribucion_ar_ricoh-javier-braun

Ricoh invierte US$ 24 millones en Argentina

La filial argentina de Ricoh recibió un aporte de 24 millones de dólares a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *