Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Destacado / Ruta CT abre sus puertas en la CDMX
ruta-ct-itsitio-mx

Ruta CT abre sus puertas en la CDMX

La gira de negocios, llamada Ruta CT , se desarrolló en la ciudad de México, albergó a 54 marcas de su portafolio de 120 y al menos a 500 distribuidores interesados en la oferta de valor del mayorista. Saúl Rojo, director de la compañía informó que este evento está compuesto de varias actividades como certificaciones, pláticas comerciales, así como un área de exposición donde los partners podrán interactuar con los fabricantes.

“Este evento regional es uno de los muchos que hacemos en el país, particularmente hoy están las cinco sucursales de la ciudad de México y algunas cercanas como Pachuca, Toluca y Cuernavaca”, indica el portavoz.

Siguente Previa
ruta-ct-itsitio-mx-1
ruta-ct-itsitio-mx-2
ruta-ct-itsitio-mx-3
ruta-ct-itsitio-mx-4
Siguente Previa

El ejecutivo menciona que el mayoreo tradicional ya lo tienen manejado, para ellos ya es maduro, es por eso que a través de su división de Nuevos Negocios, la cual es liderada por Armando de la Vega, pretenden acercar e impulsar  al Canal a nuevos proyectos y desarrollos.

Rojo explica que dentro de las inquietudes de los distribuidores  está: tener acceso a capacitaciones  de valor, de este modo, seleccionaron  cuidadosamente los fabricantes que impartieron  los entrenamientos. Otro punto importante que mencionaron,  es que en la Ciudad de México los tiempos de traslado son cada vez peores, que se traduce en tiempo muerto, en este sentido la firma toma medidas para que a corto plazo pueden garantizar a sus clientes que sus productos lleguen en un rango de dos horas. En cuanto a la seguridad, CT buscarán entregar los pedidos, en lugar sus pedidos y le parte de la seguridad para que en las operaciones que en lugar de que recojan sus pedidos ellos pueden llevarlos hasta sus oficinas.

“Valor para nosotros es que le genere rentabilidad a nuestros Canales, que les sea útil,  para convertirse en una mejor empresa y llevar capacitaciones de valor”, fórmula Rojo.

Finalmente, de la Vega informa que su objetivo es impulsar la transformación de CT sobre todo en comercio electrónico y en cuentas clave. Por ejemplo ahora ya tienen un área especializada para trabajar con mayoristas y retail regional. En lo que respecta al e-commerce, la firma por medio de CT Online y la nueva plataforma ESD (Electronic Software Distribution).

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ana-patricia-ct-itsitio-mx

Promueve CT Internacional sus servicios financieros

El mayorista apoya a los clientes de sus partners a utilizar programas Finacial Services de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics