Domingo 20 de agosto de 2017
Home / Eventos / SAINT Tecnologías busca consolidarse en las Pymes regias
saint-itsitio-mx

SAINT Tecnologías busca consolidarse en las Pymes regias

La compañía realiza un esfuerzo en conjunto con su Canal XtorNet Group, para llevar sus soluciones de filtrado de contenido en Monterrey, sobre todo para posicionar su solución con las pequeñas y medianas empresas. Claudia Minero, directora de Canales de SAINT Tecnologías “Ofrecemos a los clientes un excelente servicio para que se beneficien con nuestras soluciones”.

En el marco de la ExpoPyme realizada el 14 y 16 de junio Minero indica: “Buscamos de manera conjunta llevar el filtrado de contenidos en Internet a las PYME de Monterrey y alrededores. Nos sentimos confiados de que el resultado de esta presentación conjunta resultará en beneficio de todas las empresas que requieren de soluciones que filtren el contenido Web para aumentar su productividad y proteger a sus usuarios.”

SAintPara la directiva es importante ir de la mano con su Canal XtorNet Group , quienes buscan que en el norte del país, las compañías puedan  innovar y den oportunidad a la tecnología nacional. En este sentido,  Gustavo García, director General del partner comenta: “Nos complace ser parte de Expo PyME con nuestro socio de negocio SAINT Tecnologías, vemos una fortaleza y crecimiento sobre los productos SAINTBLUE y Safe Learning en el mundo del Internet”.

La Expo PyME Monterrey 2017 es un esfuerzo por fomentar y fortalecer el impulso a los emprendedores y el crecimiento de los empresarios, al propiciar en un solo espacio los apoyos y programas que aceleren los proyectos emprendedores; así como vincular a las MiPyME con la oferta disponible pública, privada y académica de las soluciones que ayuden a la mejora, desarrollo y competitividad de las empresas.

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *