Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / Samsung reconoce a CT Internacional como socio estratégico
itsitio_SamsungCT

Samsung reconoce a CT Internacional como socio estratégico

El mayorista en soluciones de Tecnologías de la Información CT Internacional fue reconocido por Samsung como el mayorista número uno en impresión en los segmentos 1 y 2, es decir, los que se refieren a impresoras y multifuncionales para hogar, pequeña y mediana empresa.

Sergio Sánchez, Gerente de la División de Impresión, reconoció durante el Kick Off 2017 de su división a sus socios más distinguidos, entre los que destacó a CT Internacional como aliado estratégico debido a su cobertura y a su programa de desarrollo de Partners, lo cual le permite llevar exitosamente la tecnología y las soluciones de Samsung a un mayor número de usuarios a través de su robusta y profesional comunidad de resellers. “Es importante reconocer a nuestros socios estratégicos, a quienes conforman nuestro canal de distribución pues gracias a ellos logramos obtener excelentes resultados. Tal es el caso de CT Internacional”, señaló.

CT Internacional ha sabido mantenerse en la preferencia del canal de distribución gracias a su propuesta de generar las mejores oportunidades de negocio tanto para fabricantes como para distribuidores. Esto favorece directamente a los más de 29 mil socios de negocio que se benefician con el modelo comercial de CT pues tienen acceso a los productos de las mejores marcas, como es el caso del gigante surcoreano, a través de sus 49 sucursales en todo el país.

Saúl Rojo
Saúl Rojo

 

“Es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros socios de negocio. En este caso particular, llevamos lo mejor de Samsung, del fabricante a nuestro canal de distribución de la forma más eficiente posible y la preferencia de los distribuidores nos respalda”, comentó Saúl Rojo, Director General de CT Internacional.

La relación de socios de negocio entre CT Internacional y Samsung se ha fortalecido con el paso de los años con múltiples casos de éxito como el logrado en éste segmento de impresión, enfocado en aprovechar al máximo las ventajas tecnológicas que el fabricante ofrece al mercado mexicano, sumado a la propuesta de valor que CT Internacional ofrece.

Mapa IT

También puedes ver

miguel-fimbres-ct-internacional-evotec-itsitio-mx

Gaming no siempre significa precios altos: Evotec

El gaming no necesariamente debe dejar los bolsillos vacíos de los usuarios, para Miguel Fimbres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics