Miércoles 28 de junio de 2017
Home / Almacenamiento / SSD / Sandisk y WD prometen innovación en su oferta de almacenamiento
sandisk-productos-itsitio-mx

Sandisk y WD prometen innovación en su oferta de almacenamiento

Para la siguiente temporada, Sandisk y WD promocionarán  cuatro productos en los que ve una oportunidad de negocio: Connect Wireless Stick y el iXpand, así como, my Cloud y  My Passport, respectivamente.  Estos productos  fueron elegidos principalmente por su movilidad y su confiabilidad en el almacenamiento.

Es así que con My Cloud, todo su contenido quedará guardado en un solo lugar: el hogar o su oficina, y no necesitarán subirse a servidores remotos de terceros,  podrá contar con un almacenamiento fiable en un único lugar para sus fotos, vídeos, archivos importantes o cualquier archivo digital que guarde. Con la sincronización de software y las copias de seguridad automáticas, su contenido estará actualizado y accesible desde todos sus dispositivos.

En esta nube personal también se pueden abrir diferentes carpetas para diferentes integrantes y configurar los niveles de acceso y privacidad para cada uno.

Por otro lado, My Passport, de la línea de WD, es un disco duro portátil que puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan, ya que está disponible en hasta 4TB. En varios colores vibrantes y con un renovado diseño que se ajusta a su mano.

Con esta unidad es posible liberar espacio en la computadora, realizar copias automáticas de seguridad con el software WD Backup, y asegurar el contenido mediante contraseña con cifrado de hardware.

Otro de los productos presentados, es el Connect Wireless Stick, con el que papá podrá compartir videos, fotos, música o presentaciones. Se trata de un USB para compartir, acceder y transferir archivos entre dispositivos móviles y computadores, sin tener que estar conectados a Internet. Es compatible con Android e iOS, ideal para dispositivos móviles como smartphones y tabletas. También desde la aplicación de este dispositivo se puede administrar la información y guardar automáticamente las fotos y videos tomadas desde el móvil.

Por último está un dispositivo, diseñado especialmente para liberar espacio de su iPhone o iPad, el iXpand Mini, está equipado con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para transferir rápida y fácilmente archivos entre los dispositivos móviles y el computador.

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

También puedes ver

itsitio_wd-my-passport-ssd

El primer SSD portátil de Western Digital

Western Digital presentó recientemente su disco portátil de la marca WD más rápido hasta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *