Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Almacenamiento / SSD / Sandisk y WD prometen innovación en su oferta de almacenamiento
sandisk-productos-itsitio-mx

Sandisk y WD prometen innovación en su oferta de almacenamiento

Para la siguiente temporada, Sandisk y WD promocionarán  cuatro productos en los que ve una oportunidad de negocio: Connect Wireless Stick y el iXpand, así como, my Cloud y  My Passport, respectivamente.  Estos productos  fueron elegidos principalmente por su movilidad y su confiabilidad en el almacenamiento.

Es así que con My Cloud, todo su contenido quedará guardado en un solo lugar: el hogar o su oficina, y no necesitarán subirse a servidores remotos de terceros,  podrá contar con un almacenamiento fiable en un único lugar para sus fotos, vídeos, archivos importantes o cualquier archivo digital que guarde. Con la sincronización de software y las copias de seguridad automáticas, su contenido estará actualizado y accesible desde todos sus dispositivos.

En esta nube personal también se pueden abrir diferentes carpetas para diferentes integrantes y configurar los niveles de acceso y privacidad para cada uno.

Por otro lado, My Passport, de la línea de WD, es un disco duro portátil que puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan, ya que está disponible en hasta 4TB. En varios colores vibrantes y con un renovado diseño que se ajusta a su mano.

Con esta unidad es posible liberar espacio en la computadora, realizar copias automáticas de seguridad con el software WD Backup, y asegurar el contenido mediante contraseña con cifrado de hardware.

Otro de los productos presentados, es el Connect Wireless Stick, con el que papá podrá compartir videos, fotos, música o presentaciones. Se trata de un USB para compartir, acceder y transferir archivos entre dispositivos móviles y computadores, sin tener que estar conectados a Internet. Es compatible con Android e iOS, ideal para dispositivos móviles como smartphones y tabletas. También desde la aplicación de este dispositivo se puede administrar la información y guardar automáticamente las fotos y videos tomadas desde el móvil.

Por último está un dispositivo, diseñado especialmente para liberar espacio de su iPhone o iPad, el iXpand Mini, está equipado con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para transferir rápida y fácilmente archivos entre los dispositivos móviles y el computador.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_wd_mybook duo 00

Mayor almacenamiento externo de la mano de WD

Western Digital presentó recientemente My Book Duo, un sistema de almacenamiento que ofrece, tanto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics