Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / Selnet ofrece certificaciones oficiales junto a Vivotek
vec-selnet-itsitio

Selnet ofrece certificaciones oficiales junto a Vivotek

Hace algunos años, Selnet viene trabajando fuerte en la certificación de canales junto a Vivotek, marca de la cuál el mayorista, es distribuidor oficial en el país. Con este afán de mantener preparados a los canales, desarrolló la primera capacitación del 2017 en el mes de abril y en diálogo con ITSitio, Maria Antonella Cavallaro, Responsable de Marketing en Selnet aseguró que continuarán con otra edición los días 9 y 10 de agosto y luego otras más distribuidas lo largo del año.

“El programa Vivotek Expert Certificate (VEC) consta de una serie de talleres repartidos en dos días. Estos, son especialmente desarrollados para integradores, profesionales e instaladores del gremio” dijo la responsable de marketing y agregó “el material cubierto en estos talleres incluye una introducción completa y detallada de todas las características y funciones de las cámaras VIVOTEK, las tecnologías en que se basan, sus beneficios para los usuarios finales, los tipos de aplicaciones que habilitan y diseño de proyectos. El VEC tiene como objetivo lograr mejorar la calidad del servicio y de las comunicaciones”.

Los últimos cursos se dictaron en el mes de abril.
Los últimos cursos se dictaron en el mes de abril.

 

La modalidad de cursada es muy simple. Para obtener el certificado de asistencia o aprobación no es necesario asistir a la duración completa del curso, pero en el examen serán evaluados todos los contenidos dados. Los cupos del curso son muy limitados, haciendo que el training sea exclusivo y adaptado a las necesidades de los asistentes.

Respecto a los beneficios que aporta esta certificación al canal, Cavallaro dijo “para sus clientes, tratar con una empresa con la certificación VEC es asegurarse de contar con una empresa que guiará y recomendará la mejor solución que satisfaga los objetivos del cliente. El programa VEC permite a los integradores de sistemas vender más eficazmente y dar soporte a soluciones de Vivotek”.

En cuanto a la evaluación, también es sencillo. El examen se completa de manera online, pudiendo realizarse hasta un mes después de completado el curso. Luego de la evaluación, Vivotek emite un certificado y una tarjeta de membresía para quienes aprueban el curso.

Inscripción al curso

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

ITSitio_Domo_AD5196

Llegaron nuevas cámaras bullet de Vivotek a Selnet

El distribuidor argentino ha anunciado recientemente la ampliación de su catálogo de cámaras de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics