Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / Tech Data amplía su relación de distribución con Dell EMC en Argentina
itsitio_tech data_dell emc

Tech Data amplía su relación de distribución con Dell EMC en Argentina

Tech Data anunció recientemente que expandió su relación con Dell EMC para incluir a la Argentina. El distribuidor, designado como socio global de distribución de Dell EMC, tomará ventaja de la relación de más de 15 años entre Technology Solutions y EMC, la cual Dell adquirió en septiembre del 2016. A partir de ahora, Tech Data proporcionará a sus socios de negocio en Argentina acceso al portafolio completo de Dell EMC incluyendo soluciones de próxima generación para almacenamiento flash, sistemas para entornos de nube híbrida o equipos avanzados para centros de datos, entre otras.

itsitio_tech data_dell emc_Carlos Homps“Hoy por hoy, los socios de negocio buscan poder satisfacer la creciente demanda de soluciones de negocios integrales en ambientes heterogéneos, pensando en la escalabilidad y la flexibilidad que le dan las nuevas tecnologías”, comentó Carlos Homps, gerente general de la región Multi-Country Organization (MCO). “Con la incorporación de Dell EMC a nuestro portafolio, nuestros socios tienen acceso a tecnologías líderes en mercado y pueden aprovechar la amplia experiencia de Tech Data para resolver los desafíos de negocios de sus clientes alrededor de las tecnologías de próxima generación que están redefiniendo el futuro.”

Tech Data ofrecerá a sus socios desarrolladores de software (ISV) y distribuidores de valor agregado (VAR) soluciones robustas de todo el portafolio de Dell EMC, ayudándolos a modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos con servidores, almacenamiento, soluciones de cloud computing y tecnología de infraestructura hiperconvergente. A través del enfoque de soluciones especializadas de Tech Data, los socios podrán tomar ventaja de las oportunidades relacionadas con la nube, computación cognitiva, analíticos, centro de datos, redes, Internet de las cosas, movilidad y seguridad por medio de recursos, herramientas y servicios educativos diseñados para especializarlos en tecnologías de próxima generación de alto crecimiento y acelerar su crecimiento.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_techdata_deena piquion

Tech Data tiene nueva Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe

Tech Data Corporation anunció recientemente que nombró a Deena LaMarque Piquion como Vicepresidente y Gerente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics