Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Eventos / ¿Qué trae el Extreme Now World Tour a Colombia?
Extreme-Networks-Now-Tour

¿Qué trae el Extreme Now World Tour a Colombia?

Extreme Networks celebrará su Extreme Now World Tour en Bogotá, el próximo 8 de marzo. Se trata de su roadshow global que toca varias ciudades del mundo para compartir la visión de la compañía y la estratégica de Extreme, a través de un evento donde recopila comentarios y responde preguntas sobre las mejoras de su portafolio de soluciones, al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking.

itsitio_Ruben Sanchez_extreme networks

Ruben Sanchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, comenta: “Este World Tour marca un hito sin precedentes para Extreme. Todo el equipo de Latinoamérica, estamos trabajando para recibir a nuestros clientes y prospectos en un entorno amistoso y esclarecer cualquier duda de forma directa. Cualquier líder tecnológico, que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, debe asistir a alguno de los eventos de nuestra región para tener la oportunidad de dialogar directamente con nuestro equipo”.

Sobre este Tour, Norman Rice, Chief Marketing, Development y Product Operations Officer de Extreme, expresa: “Tenemos mucho impulso y necesitamos seguir llevando nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos”.

El equipo ejecutivo del nuevo Extreme dio inicio a su gira mundial Extreme Now el pasado 1º de noviembre. En Latinoamérica se realizará en México el 25 enero; en Sao Paulo el 28 de febrero; en Bogotá el 08 de marzo; y Santiago de Chile el 22 de marzo. El Evento promete contenido funcional, innovador e integrador, ya sea que haya sido cliente de Extreme por muchos años, recién se está uniendo a la familia o se encuentra en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

itsitio_Extreme Now World Tour

¿Qué se presentará durante los eventos? Extreme ha diseñado de forma exclusiva el contenido y las presentaciones de los eventos Extreme Now en función de que sean beneficiosos para los asistentes. Las exposiciones pueden diferir de una ciudad a otra, pero a continuación ofrecemos una agenda de muestra:

  • Extreme NOW: Porqué es genial ser un cliente Extreme.
  • Extreme Roadmap: cómo todas estas tecnologías se unirán.
  • Cuatro Pláticas espectaculares: Utilizarán casos centrados en el Campus, el acceso y el Centro de Datos.
  • Conferencista Magistral: Discute la visión y estrategia de Extreme.
  • Extreme Q&A: Preguntas y Respuestas.
  • Team Networking: Reuniones con ejecutivos y líderes de la empresa.
  • Exhibición: Los participantes podrán ver los beneficios de la cartera de productos.

A la fecha, van más de 3.000 personas registradas y 17 ciudades visitadas por el equipo directivo de Extreme Networks, entre quienes destacan Ed Meyercord, presidente y Chief Executivo Officer; Norman Rice, Chief Marketing, Development y Product Operations Officer; Eric Broockman, Chief Technology y Engineering Officer; y Bob Gault, Chief Revenue y Service Officer, entre otros.

La primera fase de la gira mundial contempla llevarse a cabo en 49 ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ruben-sanchez-extreme-networks-itsitio

¿La conectividad puede transformar al retail?

Según Rubén Sánchez, Director Regional de Extreme Networks para Latinoamérica, la respuesta es sí y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics