Domingo 24 de septiembre de 2017
Home / Destacado / Trust se consolida en Colombia
trust-polux-itsitio-co

Trust se consolida en Colombia

La estrategia de Polux, distribuidor mayorista de esta marca, es concentrarse en la oferta para estilo de vida, computación y gaming.

La oferta de Trust está servida y el menú es amplio. Con más de 1.000 productos, esta marca trae una amplia gama de dispositivos y accesorios para tres segmentos principalmente.

El primero es el segmento de accesorios para el computador personal. En este frente tiene soluciones para el manejo y control de los computadores, entre ellos ratones y tabletas gráficas, teclados, sistemas para presentaciones. De igual manera, cuenta con sistema de audio y sonido, cargadores y protectores de energía, dispositivos para conexión que incluyen adaptadores USB y lectores de tarjetas, sin dejar de lado los sistemas de ventilación y refrigeración para computadores y los maletines, morrales y estuches para proteger los computadores.

IMG_1320

En el segundo segmento, se encuentran los dispositivos de imagen y sonido, para realidad virtual, los altavoces y los auriculares. También, las baterías y los cargadores para dispositivos móviles y los inversores de carga e energía, junto con los cables de carga.

De igual forma, se incluyen protectores de pantalla, soportes para teléfonos móviles y tablets, estuches para teléfonos y accesorios para actioncams, así como guantes y fundas.

Para el segmento gaming la oferta incluye teclados, ratones, cables de conexión, sistemas de ventilación, accesorios para realidad virtual, así como altavoces micrófonos y auriculares, que permiten la mejor experiencia con equipos que combinan alto diseño, robustez y tecnología avanzada.

De acuerdo con Martha Martínez, gerente de la marca Trust en Polux, “aparte de la amplia oferta de productos, el diseño vanguardista y la tecnología, tenemos servicio y garantía de hasta un año en los equipos electrónicos de la marca”.

La disponibilidad de los productos de trust la convierte en una interesante apuesta para el mercado colombiano.

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics