Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Dispositivos / Un Blackberry con sistema Android
notas_061015_d_BB

Un Blackberry con sistema Android

Mucho se ha hablado en torno al nuevo equipo de Blackberry y finalmente la compañía canadiense terminó con los rumores puesto que confirmó que, a fin de año, estará disponible “Priv”, su nuevo dispositivo que cuenta el amplio ecosistema de aplicaciones móviles de la plataforma Google.

En el marco de la presentación de los resultados financieros de su segundo periodo fiscal del año, Blackberry puso fin a los rumores que circulaban en torno a su nuevo dispositivo móvil. Concretamente, la compañía canadiense confirmó que su nuevo equipo cuenta con el amplio ecosistema de aplicaciones móviles de la plataforma Google.

ITSitio_epigrafe_bbpriv_fineline2

Aunque no han entrado en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, Blackberry ha confirmado el nombre, “Priv” -aunque al principio se filtró bajo el nombre “Venice”- y estará disponible “a final de año en el mercado y también online”.

Además, la compañía anunció que Blackberry Priv tiene acceso a las aplicaciones Android y seguridad gracias a la combinación entre Android for Work y BES12. Aún está por verse la respuesta del mercado en cuanto al nuevo terminal.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

ITSitio_andorid_300

Dispositivos Android que descargan y ejecutan malware de forma automática

Si bien infectar un dispositivo Android es mucho más complejo que infectar una PC con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics