Miércoles 23 de agosto de 2017
Home / Conectividad & Networking / Una infraestructura convergente que elimina las restricciones de los centros de datos de las empresas modernas
ITSitio_Template_imagen_de_nota_infraestructura_convergente_elimina_restricciones_centros_de_datos_empresas_modernas_300x190

Una infraestructura convergente que elimina las restricciones de los centros de datos de las empresas modernas

“La integración de FAS All Flash de NetApp con la infraestructura FlexPod ha sido todo un éxito. Ha aumentado nuestra confianza en los datos. Sabemos que funciona, y continuaremos con la expansión tan rápido como sea posible”, afirmó Satish Sambandham, Responsable Sénior de Desarrollo de Productos de Citrix Systems.

Los clientes saben que Flash significa velocidad. Y dado que el precio de las cabinas All Flash se ha reducido, cada vez es mayor el reconocimiento de que Flash proporciona también importantes beneficios de gestión, especialmente cuando se integra con el funcionamiento simplificado de una solución de infraestructura convergente.

ITSitio_Template_Textuales_Lee_Caswell

Cisco y NetApp, desarrolladores de la solución de infraestructura convergente (IC) FlexPod, han visto crecer el entusiasmo de los clientes y socios de FlexPod sobre el rendimiento, la agilidad y los beneficios económicos de los centros de datos All-Flash.

Las soluciones de Citrix fomentan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo móviles y seguros que proporcionan acceso instantáneo a aplicaciones, equipos de escritorio, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo a través de cualquier red o cloud. Al igual que la mayor parte de las empresas de software, Citrix mejora y actualiza sus productos para ofrecer mayor valor a sus clientes. Citrix quería mejorar la eficiencia y avanzar en operaciones de desarrollo presentando nuevas funcionalidades para la automatización. Inmediatamente después de la instalación de FlexPod con AFF, la empresa notó una drástica mejora. Las pruebas a escala son coherentes, rápidas y fiables, y han dejado de ser largas y repetitivas, lo cual ha contribuido a conseguir un menor tiempo de salida al mercado para las soluciones de virtualización Citrix XenApp y XenDesktop.

ITSitio_Template_Textuales_Dhritiman_Dasgupta

“FlexPod con FAS All-Flash es la opción natural para una infraestructura convergente, ya que simplifica la gestión de datos”, añadió Lee Caswell, Vicepresidente de Marketing de Productos y Soluciones en NetApp. “En un mundo en el que las capacidades de TI son limitadas, FlexPod con All-Flash permite a los usuarios centrarse en el trabajo de alto impacto y relega al pasado la tarea de ajustar el rendimiento del almacenamiento.”

“FlexPod con FAS All-Flash es el tipo de solución que nuestros clientes buscan para sus centros de datos”, comentó Mark Melvin, Director de Tecnología de ePlus. “Las ventajas económicas y para el rendimiento de Flash han cambiado en gran medida los modelos empresariales de nuestros clientes y su paradigma de diseño. FlexPod con FAS All Flash ofrece una atractiva solución para hacer frente a los retos de sus centros de datos.”

“El cambio en las presiones y límites operativos de los negocios están forzando a nuestros clientes a replantearse cómo crear y gestionar entornos de centros de datos”, dijo Jim Kebert, vicepresidente de Soluciones de NetApp de Avnet para América. “Nuestra alianza con NetApp ha consistido en combinar su excelencia en la gestión de datos con nuestras prácticas de distribución de soluciones líderes en el sector. El anuncio de hoy constituye una oportunidad perfecta para que podamos continuar centrándonos en FSA One Framework y la nueva solución FlexPod con FAS All Flash para nuestros clientes.”

Con la iniciativa FlexPod Advantage, NetApp y Cisco permiten a los partners ayudar a los clientes a acelerar su viaje hacia un centro de datos moderno. La solución destacada es FlexPod con almacenamiento FAS All Flash de NetApp, servidores Cisco UCS con los últimos procesadores M4 y los switches Cisco NEXUS 9K con Application Centric Infrastructure (ACI). Esta solución es ideal para las empresas que buscan consolidar protocolos y cargas de trabajo mixtas en recursos cloud, Flash y de disco.

ITSitio_Template_Textuales_Mark_Peters

“Consideramos que FlexPod, con los últimos servidores Cisco UCS, switches Nexus 9K, Cisco ACI y FAS All-Flash de NetApp, puede ofrecer nuevos niveles de rendimiento y establecer una base de tecnología moderna para satisfacer las demandas de las aplicaciones empresariales críticas”, declaró Dhritiman Dasgupta, vicepresidente de Marketing de Productos de Cisco.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

yair-lelis-cisco-mx-itsitio

Malware evoluciona y promete ataques más destructivos, Cisco

El malware evolucionó y los ciberdelincuentes afinaron sus técnicas de evasión, entrega y propagación, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *