Domingo 20 de agosto de 2017
Home / Gaming / Juegos / Una nueva forma de sumar contenido post-lanzamiento
itsitio_star wars_battlefront_ea

Una nueva forma de sumar contenido post-lanzamiento

Recientemente, durante Live @ EA PLAY, Electronic Arts, en colaboración con Lucasfilm, anunció que el nuevo contenido será lanzado en Star Wars Battlefront II a través de temporadas temáticas que permitirán a los jugadores continuar con su viaje heroico en Star Wars Battlefront II en un mundo que está en constante crecimiento. Todos los jugadores tendrán acceso a este contenido gratuito que incluirá una mezcla de nuevas locaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas de estrellas y más. Los jugadores también podrán participar en eventos regulares en vivo y los desafíos que vendrán con sus propias recompensas especiales. La primera temporada gratis llegará en diciembre después del lanzamiento del juego y se inspirará en la próxima película, Star Wars: The Last Jedi. A través de la relación con Lucasfilm, esta temporada incluirá a Finn y Captain Phasma como nuevos héroes jugables, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial de D’Qar, nuevos eventos, recompensas y más.

“Con Star Wars Battlefront II, hemos recibido retroalimentación de nuestros jugadores, y puedes ver que en el juego base, que tiene mucho más contenido que el primer juego – una nueva campaña auténtica para un solo jugador, un multijugador épico, batallas estelares y un cooperativo PvE en la consola – un juego enorme en todas las épocas de las películas de Star Wars”, dijo Matt Webster, Productor Ejecutivo en Star Wars Battlefront II. “Pero igual de importante es la forma en que apoyamos el juego después del lanzamiento. Nuestro servicio en vivo se basa en la filosofía de mantener a nuestros aficionados jugando juntos, con temporadas que agregarán contenido significativo y en eventos de juegos regulares”

Los fans tendrán la oportunidad de poner sus manos a la obra con el juego multijugador Star Wars Battlefront II por primera vez en EA PLAY 2017. Aquí podrán experimentar la demo Assault on Theed, que cuenta con el modo multijugador actualizado, Galactic Assault, en el mapa Naboo: Theed, establecido en la era de la precuela de la trilogía. Los jugadores obtendrán una muestra del nuevo sistema de clase, vehículos terrestres y aéreos como el AAT-1 y el Naboo N-1, un mayor enfoque en el juego en equipo y héroes de todas las épocas, incluyendo a Boba Fett, Darth Maul, Rey y Han Solo. EA PLAY 2017 tendrá lugar en el Hollywood Palladium en Hollywood, California, y es gratuito para todos los asistentes que se registren, el cual estará abierto a partir del 10 de junio hasta el lunes 12 de junio.

itsitio_star wars_battlefront_ea 01

Star Wars Battlefront II está siendo desarrollado por tres estudios: Motive Studios, DICE y Criterion Games. Star Wars Battlefront II permitirá a los jugadores experimentar la historia no contada de Iden Versio, una soldado de las fuerzas especiales de la élite Imperial, en una nueva campaña para un solo jugador.

El juego también permitirá a los jugadores experimentar batallas épicas de multijugador donde pueden pilotar a un luchador TIE de la Primera Orden a través de intensas peleas en el espacio y jugar como soldados terrestres o héroes y villanos icónicos como Yoda y Kylo Ren, en las tres eras de Star Wars.

Este otoño, los jugadores podrán saltar a una galaxia muy lejana con la beta multijugador Star Wars Battlefront II en PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC. Todos los fans que pre-ordenen cualquier edición del juego entrarán antes a la beta. Además, cualquier persona que pre-ordene obtendrá acceso instantáneo a una Epic Lightsaber Mastery Star Card para Yoda, disponible hasta agotar existencias.

Star Wars Battlefront II estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC. Los jugadores que quieran entrar en el juego antes pueden hacerlo con Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition a partir del 14 de noviembre, a través de los Play First Trials en EA Access y Origin Access ‡ a partir del 9 de noviembre.

Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition incluye los siguientes elementos:

  • Hasta tres días de acceso anticipado para jugar Star Wars Battlefront II el 14 de noviembre
  • Versiones actualizadas de las cuatro clases de soldados (Officer, Assault, Heavy, and Specialist)
    • Acceso instantáneo a cuatro cartas épicas, una para cada clase de trooper
    • Desbloqueo instantáneo de armas y accesorios de armas para cada clase de soldado
  • El paquete de Star Wars Battlefront II: The Last Jedi Heroes incluye:
    • Exclusivos outfits de Kylo Ren y Rey inspirados en Star Wars: The Last Jedi
    • Acceso instantáneo a seis estrellas heroicas
    • Acceso instantáneo a Star Wars: The Last Jedi Millennium Falcon con actualizaciones de sonidos y apariencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *