Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Cloud / Una plataforma de movilidad en la nube se renueva
ITSitio_Plataforma_Nube_Se_Renueva

Una plataforma de movilidad en la nube se renueva

Hitachi Data Systems, anunció el lanzamiento de la versión 2.1 de Hitachi Content Platform (HCP) Anywhere. La plataforma de movilidad en la nube incorpora nuevas características que permiten a los socios externos cargar información en carpetas compartidas de HCP Anywhere. Este nuevo lanzamiento también incluye mejoras que favorecen aún más a la seguridad y la facilidad de uso.

Actualmente, los empleados, los productores y consumidores de la información corporativa, son cada vez más móviles y llevan varios dispositivos. Equilibrar las necesidades de acceso y la necesidad de las empresas de garantizar que la información empresaroal esté segura y protegida, ha generado una brecha de necesidades entre los productores y consumidores.

Independientemente de si una empresa está regulada internamente o por una organización externa, existen demandas cada vez mayores en las empresas para asegurar que su información organizacional sea visible, esté bajo control y protegida, sin importar la ubicación o el tipo de dispositivo. HCP Anywhere aborda directamente estas demandas.

Con HCP Anywhere los proveedores de servicios y las organizaciones privadas de TI pueden ofrecer servicios para archivos de próxima generación a sus usuarios, sin comprometer las expectativas del negocio o las comodidades de la fuerza laboral móvil. Con el más reciente lanzamiento de HCP Anywhere, las organizaciones y proveedores de servicios obtienen nuevos beneficios, tales como la protección de datos y recuperación de los archivos y carpetas de los usuarios, compartición de datos segura y externa, espacios de trabajo colaborativos, auditabilidad total y mejor control de contenido.

HCP Anywhere es una solución bien integrada, probada y soportada que permite a las organizaciones ofrecer fácilmente soluciones extensibles de almacenamiento en la nube bajo su misma marca, para mejorar la adopción del usuario. Los proveedores de servicios de TI, ya sean públicos o privados, ahora pueden ofrecer a sus usuarios estos servicios avanzados de archivos sin tener que desarrollarlos por ellos mismos.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

hitachi-data-systems-luciana-bendinelli-field-marketing-manager

Hitachi Data Systems designa a Luciana Bendinelli como nueva Field Marketing Manager

El fabricante anunció recientemente el nombramiento de Luciana Bendinelli como su nueva Field Marketing Manager …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics