Sábado 24 de junio de 2017
Home / Mayoristas / Viewsonic, de la mano de Nexsys, en Colombia
viewsonic-co-nexsys-dispositivos

Viewsonic, de la mano de Nexsys, en Colombia

Con una amplia oferta de productos y con una estrategia innovadora, Nexsys llega al país a tomar parte del share en monitores, proyectores, tableros digitales y en la línea gaming.

Viewsonic viene con más ímpetu que nunca a posicionarse en el mercado colombiano y en esta ocasión el arsenal incluye toda la línea de productos y servicios que la forma tiene, con lo cual se amplía la competencia en el segmento de monitores.

Para lograrlo, esta vez se han aliado con Nexsys, quien será su mayorista en Colombia. En un comunicado oficial de la empresa, se anuncia esta alianza, que permitirá el ingreso de la marca a través de la experiencia y el manejo de los canales de Nexsys.

Según Alex Carlos, Territory Manager de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador, esta alianza permitirá lograr un mayor afianzamiento de la marca en Colombia. “Nexsys cuenta con 29 años de experiencia en la distribución de prestigiosas marcas de tecnología en Latinoamérica. Este respaldo, y nuestra intención de continuar proyectando a ViewSonic como una de las firmas líderes en soluciones de visualización a nivel local han motivado a generar este importante acercamiento con tan reconocida empresa”, comentó Carlos.

“Esta alianza estratégica con Viewsonic, líder global de productos y soluciones de visualización, sumado a nuestra trayectoria y posicionamiento en el sector, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado actual”, indicó Mario Jaramillo, Gerente General de Nexsys.

A través de esta negociación, Nexsys Colombia distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores gaming de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores ricos en funciones y tecnologías innovadoras, además de soluciones interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización.  Todos serán parte de la oferta ViewSonic que tendrán disponible los resellers que visiten las oficinas de este nuevo mayorista.

Viewsonic, también ha nombrado a Carolina Triena como country manager para Colombia. Este cargo apoyará el desarrollo de la estrategia de la marca en el país.

FORMACIÓN PARA EL SERVICIO

En la rueda de prensa de presentación de la marca en el país, Alex Carlos, de Viewsonic, aseguró que la visión del negocio de la marca es penetrar en segmentos como el corporativo, el de la academia y el industrial. Para esto cuenta con productos de alto desempeño y reconocida calidad que le permitirán competir con marcas como Samsung, LG, Epson, BenQ, entre otras, en temas como Digital Signage, pantallas industriales, proyectores profesionales y tableros digitalizados.

La estrategia en estos campos consiste en fortalecer el conocimiento de los productos, enriquecer la oferta con servicios que vayan más allá del simple montaje de los monitores para lograr un efecto impactante en las audiencias. Todo esto sin dejar de lado el servicio y la garantía que comprometen a Viewsonic con un proyecto de largo plazo en el país.

MAPA IT

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

También puedes ver

thumbnail_home_2_13

Nexsys ofrece una nueva solución en la nube

Nexsys distribuidor mayorista de Polycom en Latinoamérica, extiende la experiencia de colaboración de video a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *