Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Libro de pases / Viewsonic tiene nuevo líder para México
paulina-viewsonic-itsitio-mx

Viewsonic tiene nuevo líder para México

La firma designó a Paulina Cantú como gerente de Territorio en México, quien tendrá entre sus responsabilidades atender a distribuidores, clientes, integradores, así como reforzar la relación con sus mayoristas en el país.

Paulina Cantú es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Tec Milenio. Comenzó su formación profesional a través del mayorista CVA, como Product Manager. Posteriormente se integró al equipo de Logitech como Account Regional Manager donde laboró por 4 años. En 2016 se integró a Christie Digital Systems donde fue Channel Manager.

Paulina dará seguimiento a los proyectos de señalización que hay en el país, así como soluciones educativas interactivas, presentación de soluciones VDI, todo lo relacionado a soluciones de visualización con proyectores y monitores para Gamers, el hogar y oficina.

“Mi deseo es construir relaciones comerciales sólidas y a largo plazo con todos nuestros socios de negocio en el país, buscando siempre lograr transacciones beneficiosas para todos. Mi empuje y mi energía estarán puestas en mostrarle al mundo la excelente calidad de nuestros productos, para poder edificar un posicionamiento líder en el mercado local”, mencionó.

También puedes ver

PG703-classroo

ViewSonic presenta nuevos proyectores digitales de tiro corto

ViewSonic anunció recientemente dos nuevos equipos de su línea de proyectores. Con el lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics