Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Capacitación / Un workshop técnico enfocado al Data Center Híbrido
itsitio_trend micro_Capture The Flag 01

Un workshop técnico enfocado al Data Center Híbrido

Trend Micro lanzó recientemente en Latinoamérica su evento “Capture The Flag”. Este evento es un workshop técnico enfocado al Data Center Híbrido donde se analizan los principales desafíos que enfrentan los responsables de las aplicaciones e infraestructuras críticas del negocio al pensar en la tendencia híbrida.

El objetivo de este encuentro principalmente es permitir a los participantes identificar cómo centrar la seguridad en la protección de la información donde ésta se encuentre, ya sea de forma física, virtual o en la nube y cumplir con los requerimientos de auditoría; También el ejercicio evidencia quiénes son los responsables de la seguridad.

Capture The Flag consiste en una serie de módulos, que les permite a los ingenieros conocer de una manera dinámica las posibles amenazas y las capacidades de defensa contra un ataque para robustecer su estrategia de seguridad.

itsitio_trend micro_Capture The Flag

Los módulos de este evento están enfocados en:

  • Data Center híbrido.
  • Modelo de responsabilidad compartida.
  • Mejores prácticas de responsabilidad compartida en cargas de trabajo críticas.
  • Cómo asegurar y mantener el cumplimiento de PCI y otras certificaciones.

itsitio_trend micro_Capture The Flag_ Juan Pablo Castro“La industria de la seguridad informática entrará a un nuevo territorio en términos de seguridad con la llegada del Data Center Híbrido a las empresas, por esta razón Trend Micro tiene como objetivo crear un espacio seguro para el intercambio de información digital, y eventos dedicados a promover el conocimiento de nuevos desafíos entre los expertos, son una forma de trabajar hacia esta meta”, declaró Juan Pablo Castro, Director de Innovación Tecnológica de Trend Micro.

Los países en los que se hará el evento son México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, y República Dominicana, donde se convocará a los responsables de la seguridad de las empresas, responsables del Data Center Híbrido, de los principales sectores de la economía como financiero, transporte, farmacéutico, manufactura y gobierno.

Mayoristas autorizados

También puedes ver

ransomware-estudio-trend-micro-itsitio

Ransomware: pasado, presente y futuro

A medida que las organizaciones de todo el mundo están consiguiendo finalmente contener la amenaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics