Domingo 20 de agosto de 2017
Home / Virtualización / Young Song, CEO NComputing: “El canal saltará a un mercado de gran crecimiento con una solución de punta a punta”
young-song-ncomputing-itsitio

Young Song, CEO NComputing: “El canal saltará a un mercado de gran crecimiento con una solución de punta a punta”

Durante los últimos años, NComputing puso su foco en alcanzar el éxito con partners y clientes nuevos. Este camino y estrategia de la marca, fue siempre alineado a su filosofía ofrecer soluciones de virtualización que sean simples y a precios razonables. Con este plan, la marca innovó expandió su línea de productos pensando tanto en pequeñas como en grandes empresas.

Para conocer más sobre su estrategia y entender cómo apoyan, acompañan y trabajan junto al canal, dialogamos con Young Song, CEO NComputing quién aseguró “nuestra estrategia está centrada en construir relaciones estrechas a largo plazo con nuestros partners, acompañándolos y entendiendo las necesidades de cada socio de acuerdo a su país o región” y agregó “creemos que estas relaciones son la clave para alcanzar el éxito mutuo”

Respecto a Latinoamérica, Song aseguró que su estrategia no es necesariamente la misma que en todos los países. “Analizamos, discutimos internamente, y también con el Partner para luego lanzar un plan conjunto. Una vez establecido el plan, la mejora en la facturación sucede naturalmente. Nuestros productos son desarrollados de la misma manera” y ejemplificó “Antes de cualquier lanzamiento, dialogamos con cada equipo regional para estar seguros de fabricar el hardware y el software que calce con las necesidades locales. Esto es valor. Y así es como trabajamos, no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.”

PRODUCTOS DESTACADOS

Como parte de la entrevista, le consultamos al CEO de NComputing cuáles son los productos más destacados o aquellos más pedidos por el canal. En primer lugar, destacó el L300, que tal como explicó “ha sido nuestro producto más exitoso en la historia de nuestra compañía.”

Otro de los productos destacados es el RX300, un thin client para Window y Linux, cloud-ready, con capacidad para conectar doble pantalla, para conectarse a WIFI y fabricado sobre el última Raspberry Pi 3. El RX300, especialmente optimizado para la solución de virtualización de escritorio vSpace Pro 10, permite una experiencia similar a la de una PC de alta performance junto con funcionalidades cloud-ready incluido el soporte de la tecnología de streaming de NComputing vCast. “El dispositivo ofrece el costo más bajo de adquisición de la familia de productos de NComputing asegurando una solución de virtualización de escritorio accesible para los clientes. Creemos que el RX300 va a llevar la batuta para el siguiente millón de unidades”, dijo.

LA SEGURIDAD COMO FOCO ADICIONAL

Además de tener la visión de proveer una solución de virtualización simple, NComputing también aumento su foco y oferta en materia de seguridad.

“Las noticias más recientes sobre grandes compañías enfrentando el problema de ex-empleados robando información confidencial el caos producido por el ransomware y la amenaza siempre presente de sufrir el hackeo de información privada confidencial exige con urgencia proveer equipos de escritorio seguros y administrados NComputing está comprometida a ayudar a las empresas a protegerse del cibercrimen y proteger información confidencial” dijo el CEO y agregó “la seguridad es clave para las empresas cuando buscan adaptar soluciones de virtualización de escritorio y NComputing pretende liderar el camino en el Mercado de VDI con inversiones en I&D”

EL FUTURO

Respecto a la estrategia a futuro, Young Song aseguró que VDI y seguridad serán el foco principal para NComputing en los próximos meses. “Con la solución VERDE VDI que está por venir habrá una mejora en los protocolos y en la administración de dispositivos para empresas; además de nuevas funciones de seguridad, y mayor integración con nuestro barco insignia el thin client RX300” explicó y finalizó “estamos muy entusiasmados que nuestros partners van a poder saltar a un mercado de gran crecimiento con una solución de punta a punta de NComputing”

En Argentina, NComputing estará organizando un evento junto a Tigertech el próximo 8 de junio desde las 9.30, en el Hotel Continental 725.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *