Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Videovigilancia / Un dispositivo para garantizar la accesibilidad a edificios
maxresdefault

Un dispositivo para garantizar la accesibilidad a edificios

A través del Accessibility Kit para A8004-VE, Axis propine una manera sencilla de mejorar el acceso a edificios a quienes tienen problemas de visión y audición. Este accesorio fue diseñado como una nueva placa frontal que se monta y se conecta directamente a cualquier videoportero en red AXIS A8004-E.

El videoportero en red Axis A8004-VE es un dispositivo basado en IP, de interfaz abierta y no propietario, para comunicación bidireccional, identificación y control de entrada remoto, complementando cualquier instalación de vigilancia. Está formado por una unidad de exterior resistente con una potente función de intercomunicación, capaz de transmitir un audio nítido y sin ecos incluso en las situaciones más exigentes. La unidad incluye una cámara HDTV con WDR, con un excelente rendimiento en situaciones de poca luz y extremadamente fiable en situaciones de identificación durante las 24 horas del día. El producto se conecta a una red IP existente y, al utilizar la alimentación a través de Ethernet, permite la instalación con un único cable de red, a través del cual puede proporcionar alimentación incluso para cerraduras de puerta estándar, para poder controlar los accesos desde dispositivos móviles o un PC.

Las características del A8004-VE son:

  • Comunicación bidireccional
  • Identificación en vídeo las 24 horas
  • Control de acceso a distancia
  • Compatibilidad con SIP para la integración de teléfonos IP
  • Conforme con ONVIF

Ahora, este videoportero puede mejorar sus prestaciones para habilitar la comunicación con quienes tiene problemas auditivos y de visión. El kit de accesibilidad del AXIS A8004-VE incluye un bucle inductivo para audífonos, pictogramas iluminados para que el usuario envíe información y un botón táctil para el botón de llamada, los cuales ayudarán a simplificar la interacción con personas que tengan problemas de visión o audición.

“El producto permite a los edificios cumplir con regulaciones sobre accesibilidad libre de barreras”, explica Andrei Junqueira, gerente de Ventas de Axis para América del Sur. En diciembre de 2016, Axis recibió el premio Sustainability Leadership Award, que reconoce a personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de sus prácticas.

Siguente Previa
AXIS A8004-VE sin kit
a8004-ve-accessibility-kit
AXIS A8004-VE con kit de accesibilidad
Siguente Previa

 

MÁS INFORMACIÓN

Videoportero en red
Kit de accesibilidad

Acerca de Alejandro Alonso

Alejandro Alonso
Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

También puedes ver

itsitio_wannacry 01

WannaCry fue noticia, pero su objetivo eran los centros de datos

Esta es la reflexión de Jack Pouchet, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Soluciones Globales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics