Lunes 21 de agosto de 2017
Home / Destacado / La oportunidad detrás de las impresoras multifunción para grupos de trabajo
yadira-suarez-xerox-impresion-itsitio

La oportunidad detrás de las impresoras multifunción para grupos de trabajo

Xerox presentó dos nuevas series de productos —Xerox AltaLink C8000 y B8000— como parte del portafolio ConnectKey que lanzó hace unos meses. La tecnología ConnectKey de Xerox transforma los dispositivos tradicionales de impresión en asistentes inteligentes conectados al lugar de trabajo que reflejan los cambiantes requerimientos de las empresas de hoy.

Nos referimos a asistentes inteligentes, ya que las impresoras habilitadas con la tecnología ConnectKey brindan funciones que van más allá de las funciones básicas de impresión, copia, escaneado y envío de faxes. Al igual que la evolución de su teléfono inteligente a un asistente personal orientado a aplicaciones, estos dispositivos son verdaderos asistentes de trabajo que le permiten trabajar de forma segura desde cualquier ubicación, para ahorrar pasos con flujos de trabajo simplificados, adaptados a la forma en que desea trabajar”, puntualizó Yadira Suarez, gerente de Programas de Enterprise y Soluciones para América Latina de Xerox.

La familia de productos AltaLink está dirigida a grandes grupos de trabajo y oficinas muy activas al entregar nuevos niveles de sencillas y seguras prestaciones para el trabajador en movimiento, que permiten a los empleados completar sus tareas rápida y eficientemente desde cualquier ubicación.

  • La serie AltaLink C8000 de Xerox cuenta con velocidades de escaneo de hasta 80 páginas por minuto (ppm) simple faz y 139 doble faz y una impresión rápida y confiable de hasta 1200 x 2400 dpi. Los clientes pueden elegir entre 30/35/45/50/70 ppm.
  • La serie AltaLink B8000 de Xerox cuenta con velocidades de escaneo de hasta 140 ipm simple faz y hasta 200 imágenes por minuto (ipm) doble faz. Los clientes tienen la opción de elegir entre 45/55/65/75/90 ppm.
Siguente Previa
VersaLink B7035_1
Xerox Altalink c8000
Siguente Previa

“La familia Altalink C8000 está disponible en América Latina y puede ser adquirida a través de nuestra red de mayoristas”

Tanto la AltaLink C8000 como la AltaLink B8000 de Xerox cuentan con una interfaz táctil similar a una tablet que puede ser personalizada para diferentes ámbitos de trabajo o usuarios. Ambas ofrecen aplicaciones integradas en la App Gallery de Xerox que puede ayudar a las organizaciones a crear flujos de trabajo a la medida de sus requerimientos.

La familia AltaLink cuenta además con completas prestaciones de seguridad enfocadas en asegurar los puntos de vulnerabilidad. Mantiene las comunicaciones seguras y la información confidencial, monitorea el acceso a los dispositivos y protege tanto los datos como el dispositivo de intentos maliciosos.

Las impresoras multifunción AltaLink cuentan con soluciones integradas que utilizan tecnología de “whitelisting” de McAfee que monitorea constantemente y previene en forma automática la ejecución de cualquier tipo de malware malicioso.

“La familia Altalink C8000 está disponible en América Latina y puede ser adquirida a través de nuestra red de mayoristas”, explicó la ejecutiva, para quien los nuevos asistentes de Xerox para el lugar de trabajo se ajustan perfectamente al comercio y la educación. “En América Latina estamos introduciendo poco a poco la nueva línea Versalink para grupos pequeños a medianos, y Altalink para grupos de trabajo de medianos a grandes. Ambos equipados con la tecnología ConnectKey”.

Sobre la preparación del canal, Suárez comentó: “Estos productos están disponibles en América Latina, y el canal ya se encuentra totalmente entrenado y disponible para satisfacer las necesidades de los clientes. Nos ha ido muy bien para todo tipo de industria, como así también en las PyMEs y Corporativo”.

TECNOLOGÍA CONNECTKEY

“La tecnología Xerox ConnectKey está transformando la forma en que trabajan los empleados, dándoles la libertad de resolver problemas, ser más productivos y asumir nuevos desafíos. Disponible para los productos Altalink y Versalink, ofrece una verdadera funcionalidad tipo tablet que le permite configurar trabajos desplazándose de la misma forma que con una tableta”, definió Suárez. Su diseño intuitivo es simple y fácil de usar, “lo que hace que necesite hacer menos clics para completar un trabajo y pase menos tiempo junto a una impresora”.

Xerox

“La pantalla del usuario se maneja con aplicaciones y se configura para tareas específicas —agregó Suárez—, lo que le permite personalizarla según las preferencias de su negocio colocando las aplicaciones que más usa en el frente y centro. Y los asistentes de instalación hacen que la configuración sea rápida y fácil, incluso para los usuarios no técnicos, sin tener que llamar y esperar al personal de TI”.

Mayoristas autorizados

Acerca de Alejandro Alonso

Alejandro Alonso
Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

También puedes ver

itsitio_Wosnick_300

¿Hacia dónde avanza la impresión 3D?

Para aquellos canales que están apuntando al negocio de impresión 3D es clave conocer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *