Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / Licencias OnLine brindó por un 2017 de logros en Uruguay
lol-fin-de-año-uy-itsitio

Licencias OnLine brindó por un 2017 de logros en Uruguay

Como cada año, la empresa reunió a sus partners en la tradicional LOL Fest para despedir el año, celebrar los éxitos logrados en el país y los retos de cara al 2018.

Esta vez, el lugar elegido fue Monroe Bar, un espacio a puertas cerradas donde bajo la premisa de #SecretParty, 75 personas, entre ellas partners, vendors y referentes de Licencias OnLine, fueron llegando pasadas las 19 hs. para dar el broche de oro a un 2017 de éxitos, crecimiento, alianzas comerciales y negocios concretados.

Liliana Buso, Territory Manager para Argentina & Uruguay de Licencias OnLine, fue la responsable de dar las palabras de bienvenida y levantar la copa para brindar por un 2018 que promete ser desafiante, pero con la garantía de nuevos proyectos y oportunidades para los partners.

Sin más formalidades, llegó el turno de la buena música a cargo de la banda Golden Rocket, sorteos y el momento más esperado de la noche: la apertura de la pista de baile.

Siguente Previa
IMG_4600
IMG_4599
IMG_4594
Siguente Previa

Este año, los afortunados ganadores fueron: Alfredo Varela, de Urudata; Ana Costemalle, de Arnaldo Castro; y Gonzalo Givelli, de Geocom, quienes recibieron una Tarjeta Shopping; Anabel Carrasco, de Conatel, se llevó una cena para 2 personas en Novecento; y Miguel Sartori, de AT recibió un Día de Spa para 2 personas.

Además de Buso, por el lado de Licencias OnLine estuvieron presentes Mariano Heras, Product Manager de Veeam y VMware; Marilina Pierantoni, Product Manager de Check Point y A10 Networks; María Pedrozo, Product Manager de RSA, Symantec y Citrix; Gustavo Fagundez, Channel Manager de Uruguay; y Anabel Viñoles, Ejecutiva Comercial de Uruguay.

Las marcas que auspiciaron el evento fueron: Check Point, Veeam, RSA, Citrix, GFI, VMware, Veritas, Imperva, Symantec, Ipswitch y Sophos.

Licencias OnLine Uruguay

También puedes ver

Ceci Rodas 1

Licencias Online y Citrix ayudan a la virtualización del trabajo

La trasformación digital trae aparejada un sin número de innovaciones en el mundo laboral, cambiando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics