Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Eventos / Los canales deben transformarse a la par de las empresas
itsitio_citrix_María-Celeste-Garros

Los canales deben transformarse a la par de las empresas

El contexto actual está llevando a las empresas a transformarse para poder seguir siendo competitivas y responder de forma rápida a los cambios que plantea el mercado. Son múltiples los desafíos que hoy enfrentan: migrar cada vez más a servicios en la nube, crear un perímetro de seguridad alrededor de los datos corporativos, adoptar cada vez más dispositivos (personales y corporativos) y estar listos para los cambios que conlleva el futuro del trabajo; todo esto a la vez que se ocupan de su core de negocios. Ciertamente, lo que conecta y orienta a las compañías en esta transformación es la tecnología.

A medida que las empresas evolucionan, también los canales experimentan un proceso de transformación dónde deben adecuar su oferta a las nuevas necesidades que surgen en las compañías. Por este motivo es que Citrix realizó recientemente en Argentina su evento Citrix Partner Day 2017 dirigido a sus canales y socios de negocios con el objetivo de definir en conjunto los pasos a seguir en el segundo semestre del año.

“En esta era digital es vital que la adopción de la tecnología esté alineada a los objetivos de negocio, y para ello es clave el rol de nuestros canales, que asesoran a las empresas en la transformación. Y este evento es una instancia importante para capacitar a nuestro ecosistema de canales, entregarles información de valor para el asesoramiento, fortalecer nuestra relación, motivarlos y guiarlos para estar alineados” destacó María Celeste Garros, Directora Regional de Ventas de Citrix para la región sur de Latinoamérica. “En este último semestre del año definitivamente nos estaremos enfocando en seguridad, espacios digitales y migración a la nube, afirmó la ejecutiva.

Algunos de los principales temas y actividades realizadas en el evento fueron updates de las diferentes soluciones presentadas recientemente en Citrix Synergy, el enfoque de Citrix en términos de seguridad de los datos y se analizaron casos de uso de SDWAN y de controladores de entrega de aplicaciones (ADC).

“En Citrix consideramos a los canales nuestros principales aliados estratégicos, y por eso nos esforzamos por ayudarlos a que puedan posicionarse como líderes y sacar el mejor provecho de los beneficios que nuestras tecnologías pueden entregarle a diversas empresas de diferentes sectores. Nos interesa acompañarlos y capacitarlos para que logren el mejor resultado”, declaró Garros.

Mayoristas autorizados

También puedes ver

samsung-galaxy-s8-negocio-citrix-vmware

El negocio de transformar un smartphone en un verdadero espacio de trabajo digital

Luego del lanzamiento de los Samsung Galaxy S8 y S8+, la pregunta del millón es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics