Viernes 17 de noviembre de 2017
Home / Conectividad & Networking / Redes / Los conectores inteligentes D-Link son compatibles con el Asistente de Google
itsitio_dlink_google

Los conectores inteligentes D-Link son compatibles con el Asistente de Google

D-Link informó recientemente que sus conectores inteligentes Wi-Fi (Home Smart Plug DSP-W215 y Home Smart Plug DSP-W110) son compatibles con el Asistente de Google en los teléfonos Android y iPhones elegibles para Google Home. Los consumidores los podrán controlar, desde cualquier lugar, diciendo “Ok Google” y pidiendo al Asistente de Google que active y desactive los conectores.

Con el apoyo del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que funcionen cuando se requiere.

itsitio_dlink_google 01

Para configurar los dispositivos, los propietarios de los conectores inteligentes Wi-Fi de mydlink necesitan simplemente entrar en el menú de configuración de su aplicación Google Home o Google Assistant, seleccionar Control de inicio y conectarse a sus enchufes inteligentes, los cuales son los primeros de muchos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_distribucion_latames_d-link-microsoft_

Súper Wi-Fi para las comunidades rurales del mundo

D-Link anunció recientemente su alianza con Microsoft para trabajar en conjunto en un proyecto histórico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics