Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Conectividad & Networking / Switch / DGS 3630, los nuevos switches de D-Link
itsitio_dlink_switches 01

DGS 3630, los nuevos switches de D-Link

D-Link anunció recientemente el lanzamiento de la nueva línea de Switches DGS 3630, cuya cobertura respalda a empresas de diversos tamaños.

EL DGS-3630 es la más reciente serie de Switches Administrables L3 que están diseñados para todo tipo de compañías, ya sea de infraestructura pequeña, media o de gran envergadura. Este dispositivo se adapta bien a los diferentes tamaños y sectores. Las características primordiales son: su alto rendimiento, la versatilidad para recibir conexión en los lugares más alejados del edificio y la capacidad en sus puertos de gigabit, más los otros puertos de capacidad de 10 Gb. Esta serie está basada en modelos de 28 y 52 puertos en las que se incluyen 4 puertos 10Gbps del tipo SFP+. Adicionalmente la seguridad del dispositivo lo hace casi inalcanzable ante las amenazas, su tecnología Safeguard permite el bloqueo ante posibles peligros al hardware.

Siguente Previa
DGS-3630-28TC_A_Front_1664x936 
DGS-3630-28TC_A_Side_1664x936 
 DGS-3630-28TC_A_Back_1664x936
Siguente Previa

Por otra parte, el ahorro de energía es constante, ya que cuenta con D-Link Green, esto permite que los costos empresariales no se vean afectados al usar tecnología de punta. “Toda empresa que necesiten una solución confiable para el core de su red o el acceso de grandes volúmenes de información, con funcionalidades L3 no solo le permiten realizar rutas estáticas, RIP/RIPng o VRRP, sino que incluye toda una gama de soluciones L3 como OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS, todo lo anterior unido al avanzado sistema de ACLs, QoS y el soporte de IPv6”, aseguró Claudio Torres, Country Manager para Colombia.

 

itsitio_dlink_switches 02

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_distribucion_latames_d-link-microsoft_

Súper Wi-Fi para las comunidades rurales del mundo

D-Link anunció recientemente su alianza con Microsoft para trabajar en conjunto en un proyecto histórico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics