Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Destacado / Mariela Giussani, de Licencias OnLine: “Queremos canales especialistas que puedan brindar un servicio diferencial”
mariela-giussani-licencias-online-itsitio-latam

Mariela Giussani, de Licencias OnLine: “Queremos canales especialistas que puedan brindar un servicio diferencial”

Para Licencias OnLine, las tecnologías de la nube representan una unidad importante de su negocio a nivel regional. “Nosotros somos pioneros en cloud y, de hecho, estamos trabajando en el desarrollo de la nube hace aproximadamente diez años”, dijo Mariela Giussani, Responsable de Marketing de la Unidad Cloud para Latinoamérica en Licencias OnLine al tiempo que agregó: “Si tenenos que hablar de tendencias, se podría decir que en los últimos cinco años se ha visto un gran salto en tanto que las empresas están adquiriendo cada vez más soluciones cloud”. Por tal motivo, Licencias OnLine lanzó recientemente Azure Evolution Program, un programa de beneficios que desarrolló junto a Microsoft con el fin de ayudar al canal a explotar el negocio de la nube.

“Queremos canales especialistas que puedan brindar un servicio que entregue un valor agregado y diferencial ante la competencia”, señaló Giussani, quien además destacó que “el programa surgió de la idea de facilitar el trabajo de los partners a través de un servicio diferenciado y personalizado brindado por nuestros expertos”.

Desde Microsoft impulsan la iniciativa, “ya que ven esta plataforma como una oportunidad de acercarse a los clientes, no sólo con un servicio de calidad, sino también con contenidos que les sean útiles”, explicó Giussani y añadió: “El partner puede aprovechar los beneficios de esta propuesta inmediatamente después de hacerse miembro”.

“Queremos canales especialistas que puedan brindar un servicio que entregue un valor agregado y diferencial ante la competencia”

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  • Licencias OnLine ayudará a poner en marcha y a cotizar cualquier servicio de Azure.
  • Se brindará una prueba de concepto gratuita para montar escenarios de prueba.
  • Los miembros tienen acceso a un teléfono de soporte directo con ingenieros especialistas en Azure.
  • Plan de incentivos para el partner.

Una de las principales ventajas del programa es la atención personalizada que presta el equipo del mayorista. En este sentido, los ingenieros especializados en Cloud darán de alta el servicio Azure con el partner con un doble motivo: dejar un cliente en marcha y funcionando sobre la plataforma y enseñar al partner cómo hacerlo para futuros servicios.

Azure Evolution Program también brinda un espacio semanal llamado Azure Coffee como parte del calendario de formación online, con el objetivo de acompañarlos con las dudas e inquietudes del desarrollo de escenarios, uso de calculadora Azure, entendimiento y uso de la herramienta y más. A su vez, dentro de la plataforma, el partner podrá acceder a video tutoriales y battlecards de oferta de escenarios con manejo de objeciones y campañas de MKT online para el Go to Market.

“Ya contamos con más de 70 canales registrados a nivel regional con alrededor de 30 oportunidades de negocio en desarrollo.”

A poco más de un mes de ejecución del programa, “ya contamos con más de 70 canales registrados a nivel regional con alrededor de 30 oportunidades de negocio en desarrollo de cada uno de ellos. Los invito a sumarse y estar al día con las tendencias y con el licenciamiento Cloud, de forma que puedan obtener a corto plazo mayor rentabilidad”, enfatizó la Responsable de Marketing de la Unidad Cloud del distribuidor.

MÁS INFORMACIÓN
Unite al AZURE EVOLUTION PROGRAM
Incentivos Azure Evolution
Webinars Azure Coffee semanales

Acerca de Analía Sendra

Analía Sendra
Licenciada en Comunicación Social con experiencia en prensa y comunicación institucional. Forma parte del equipo de ITSitio, donde actualmente escribe sobre tecnología, haciendo foco en el mercado de distribución en Latinoamérica.

También puedes ver

itsitio_Ep_veritas

Licencias Online ayuda a aumentar la visibilidad de la información de las empresas

“Estamos en un buen momento en la región. Para los próximos trimestres proyectamos un crecimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics