Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Libro de pases / Nueva líder de Marketing en Costumer Experience & Engagement para Red Hat LATAM
Ivanna_Vaisman_-_Costumer_Experience__Engagement_Marketing_Manager_

Nueva líder de Marketing en Costumer Experience & Engagement para Red Hat LATAM

Red Hat designó a Ivanna Vaisman como nueva Customer Experience and Engagement Marketing Manager, quien tendrá la tarea de crear y desarrollar el área para la región con actividades con foco en la experiencia del usuario y para las comunidades.

Su nuevo puesto se caracteriza por la combinación de coordinar una gerencia de marketing a nivel estratégico y táctico, enfocada en resultados medibles y su principal desafío será la planificación y la ejecución de programas para desarrollar en conjunto con los principales stakeholders de Red Hat con el fin de identificar y priorizar oportunidades consolidando los vínculos con los líderes en Consumer Experience Engagement y Ventas.

Adicionalmente, deberá investigar y definir submercados claves para América Latina definiendo la creación de contenido, definición de mensajes claves, comunicaciones, presentaciones, redes sociales, actualización de sitios web, gestión de eventos y desarrollo de activos creativos.

Ivanna cuenta con experiencia dentro de Red Hat, en donde se desempeñó como Field Marketing Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia por 4 años y medio, encargándose de desarrollar y ejecutar actividades de Marketing B2B vinculadas a la generación de demanda, aceleración de pipeline, relacionamiento ejecutivo y eventos.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

cloud-computing-1

Red Hat ofrecerá herramientas de desarrollo nativas en la nube

A través de la reciente adquisición de Condenvy, Red Hat está sumando herramientas y espacios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics