Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Distribución / Paulo Sierra, de Polycom: “Es necesario potenciar las relaciones con nuestros socios”
paulo-sierra-polycom-itsitio

Paulo Sierra, de Polycom: “Es necesario potenciar las relaciones con nuestros socios”

Hace apenas unos meses atrás, Polycom anunció el nombramiento de Paulo Sierra como el Director de Distribución y Canales de la organización para América Latina, con el claro propósito de ampliar la relación con sus socios y expandir de esta manera la actuación de la compañía en el mercado.

“Realmente es una necesidad seguir potenciando las relaciones en la región con nuestros socios de negocios y mayoristas, ya que desde principios de años estamos impulsando productos para un nuevo tipo de mercado”, comenzó diciendo el ejecutivo en una entrevista con ITSitio.

“Polycom está innovando y sumando más soluciones y nuevas tecnologías a su portafolio”

Es que “desde Polycom nos estamos concentrando en las pequeñas y medianas empresas que quieren desarrollar una transformación en sus comunicaciones y tener un mejor servicio con costos alcanzables”, comentó Sierra y agregó: “Al respecto, hay que tener en cuenta que el mercado de colaboración de video viene evolucionando a nivel mundial, de modo que su adopción, antes restringida a las grandes corporaciones, pasa a ser viable a las pequeñas y medianas empresas, mostrando que nuestras soluciones de colaboración son accesibles a todos los tamaños de empresas y sus verticales”.

De manera que esta evolución, que abarca tanto tecnologías como soluciones de colaboración, demanda por parte de los socios de Polycom una mayor atención a la hora de ofrecer productos que operen integrados. “En este sentido, primero queremos analizar las demandas que solicita la región y los pedidos exclusivos de cada país y zona para impulsar nuestro negocio”, aclaró el Director.

Pues “si hay algo que caracteriza a Polycom es que la relación con los socios actuales es constante y en esta nueva etapa va a ser fundamental tener su apoyo y proyección para insertar nuestra infraestructura y equipos en nuevos mercados que pueden potenciar el market share de la empresa”, explicó Sierra.

Así, el ejecutivo aclaró que más allá de los socios con los que cuentan actualmente, “la idea es expandir, lo cual es fundamental para poder desarrollar nuestro negocio en el mercado Pyme, donde el número de empresas es mayor y las necesidades son cada vez más particulares”.

“Realmente es una necesidad seguir potenciando las relaciones en la región con nuestros socios de negocios y mayoristas”

De modo que aquellos canales que quieran comercializar los productos de la marca, “deberán seguir un procedimiento que es bastante sencillo”, comentó el ejecutivo y agregó: “Pueden postularse a través de nuestro sitio. En ese momento les enviamos todo el material sobre nuestros productos y los pasos a seguir para concretar la adhesión”.

Finalmente, “a los canales regionales les digo que Polycom está innovando y sumando más soluciones y nuevas tecnologías a su portafolio. Soluciones aplicables a todo tipo de empresas, ya sea por su tamaño o presupuesto, porque sabemos que somos una pata fundamental para que las organizaciones potencien su comunicación”, concluyó Sierra.

Acerca de Analía Sendra

Analía Sendra
Licenciada en Comunicación Social con experiencia en prensa y comunicación institucional. Forma parte del equipo de ITSitio, donde actualmente escribe sobre tecnología, haciendo foco en el mercado de distribución en Latinoamérica.

También puedes ver

pierre-rodriguez-polycom-itsitio-latam

Polycom recargado: Claves para aprovechar la nueva estrategia de negocios

En septiembre del año pasado Polycom volvía a ser una empresa privada, luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics