Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Destacado / #PulsoIT Se confirmó la fecha de la edición 2018
pulsoit

#PulsoIT Se confirmó la fecha de la edición 2018

La CADMIPyA (Cámara Argentina de Mayoristas de Informática, Productores y Afines) confirmó esta semana las fechas de la Edición 2018 de la exposición de tecnología PULSO IT que tuvo su lanzamiento este año con una gran cantidad de asistentes del mercado IT y la participación de numerosas marcas y distribuidores.

Conversamos en exclusiva con Gustavo Geldart, a cargo de la organización de este evento, para que nos contara más detalles de todo lo que tienen pensado sumar para que esta segunda edición sea RECARGADA, como dicen ellos en la comunicación que nos llegó.

La invitación para reservar agenda que recibimos tiene algunos detalles de las actividades nuevas que piensan incorporar para el 2018, sin embargo en breve convocarán a todos los medios de prensa del sector para dar más detalles del mismo.

PulsoIT2018

La edición de 2017 – de lanzamiento – fue una iniciativa con mucho éxito que realmente agrupó a un importante porcentaje de protagonistas del Canal IT que calificaron muy satisfactoriamente el encuentro, los espacios y sus actividades. ITSitio.com realizó un trabajo de comunicación en conjunto con los colegas de Canal-AR durante la #LaPreviaDePulsoIT con las voces más representativas y luego una cobertura especial compartiendo todos los detalles de lo que sucedió.

Reviví la cobertura de #ITSitioEnPulsoIT

Acerca de Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli
Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

También puedes ver

itsitio_wannacry 01

WannaCry fue noticia, pero su objetivo eran los centros de datos

Esta es la reflexión de Jack Pouchet, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Soluciones Globales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics